que posibilidades de estar embarazada tengo?
lo que pasa es que a mi me vino mi periodo el lunes 18 -02-2008 pero en la noche y tuve relaciones el domingo 24-02-2008 pero ya habia terminado el sabado porfa respondan necesito saber
lo que pasa es que a mi me vino mi periodo el lunes 18 -02-2008 pero en la noche y tuve relaciones el domingo 24-02-2008 pero ya habia terminado el sabado porfa respondan necesito saber
Comments
los ezpermatozoides viven como 5 dias en nustro cuerpo si coincide con tu fecha de ovulacion tendras un bb, por eso hay riego de quedar embarazada casi siempre. Anda a un medico y hacete un test de sangre, los caseros a veces no reacionan
no lo creo. tienes 5 dias infertiles. aunque yo te recomiendo que te protegas con un condon, nunca esta de mas, o si estas con tu pareja vayan y haganse analisis sobre enfermedades y puedas estar segura de no usar condon.q tanto confias en el?? el puede tener una enfermedad y a lo mejor ni saberlo. cuidate fer. by3
No estas embarazada!! Despues de tu periodo solo tienes de 5 a 7 dias infertiles, asi que no hay problema.
ojo!! si el 18 fue tu periodo, solo son 10 dias, aun y contando los dias del sangrado. (18-27) has un calendario y checa tus dias, no te confies siempre eh?
mmm no creo que estés embarazada... a vos te vino el 18del dos o sea que estarÃas ovulando el 3 de marzo... vos tuviste relaciones el 24 y los espermatozoides viven aproximadamente 3 dÃas.... a si que es casi imposible que estés embarazada... voy hoy aun no estarÃas ovulando... suerte!!!!
no se si te cuidas con pastillas, pero bueno la probabilidad es alta ya que podes tener relaciones tranquila 4 dÃas antes de que te venga y 4 dÃas despues de que te vino y en tu caso pasaron 7 dÃas lo mejor es que te hagas un tess de embarazo.
pero si tomas pastillas no pasa nada