que posibilidades de estar embarazada tengo?

lo que pasa es que a mi me vino mi periodo el lunes 18 -02-2008 pero en la noche y tuve relaciones el domingo 24-02-2008 pero ya habia terminado el sabado porfa respondan necesito saber

Comments

• los ezpermatozoides viven como 5 dias en nustro cuerpo si coincide con tu fecha de ovulacion tendras un bb, por eso hay riego de quedar embarazada casi siempre. Anda a un medico y hacete un test de sangre, los caseros a veces no reacionan

• no lo creo. tienes 5 dias infertiles. aunque yo te recomiendo que te protegas con un condon, nunca esta de mas, o si estas con tu pareja vayan y haganse analisis sobre enfermedades y puedas estar segura de no usar condon.q tanto confias en el?? el puede tener una enfermedad y a lo mejor ni saberlo. cuidate fer. by3

• No estas embarazada!! Despues de tu periodo solo tienes de 5 a 7 dias infertiles, asi que no hay problema.

ojo!! si el 18 fue tu periodo, solo son 10 dias, aun y contando los dias del sangrado. (18-27) has un calendario y checa tus dias, no te confies siempre eh?

• mmm no creo que estés embarazada... a vos te vino el 18del dos o sea que estarías ovulando el 3 de marzo... vos tuviste relaciones el 24 y los espermatozoides viven aproximadamente 3 días.... a si que es casi imposible que estés embarazada... voy hoy aun no estarías ovulando... suerte!!!!

• no se si te cuidas con pastillas, pero bueno la probabilidad es alta ya que podes tener relaciones tranquila 4 días antes de que te venga y 4 días despues de que te vino y en tu caso pasaron 7 días lo mejor es que te hagas un tess de embarazo.

pero si tomas pastillas no pasa nada

Sign In or Register to comment.