Para hombres!!!?

Les gusta que las chicas en la intimidad usen ropita sexy aunque su figura no sea digamos tan buena, que esten pasadas de peso o con poco busto, no se que tengan algun defecto de ese tipo..

Update:

Bueno yo no me atrevo a ponerme ropa sexy por que siento que no se me va ver bien tengo unas tetas grades y una cadera muy ancha y esto hace que me vea un poco gorda y por eso creo que no es una buena manera para sentirme mas sexy.

Comments

  • Mmmmm....

    que errada andas... a mi en lo personal, asi como te describes creo que te verias mejor que una con cuerpo perfecto.

    Yo creo que cualquier mujer se ve divina con ropa sexy, sea cual sea su fisico, pero (no por adularte) en lo personal tu figura para mi es la perfecta.

    Suerte y segura de ti misma.

  • Claro que nos gusta, de acuerdo con lo que describes, no me parece que tengas desventajas, y concuerdo con la opinión de que luciras mejor la ropita sexy, no subestimes sus bondades, un babydoll puede ayudarte a sentirte mas segura, pero no tienes problema chica, ya veras tu que a cualquiera volveras loco.

  • si es muy agradable que usen ropita sexi =), no dejes que eso te incomode, seguramente te has de ver presiosamente apetecible con ese tipo de ropa =), es mas si no me crees ponte una, tomate unas fotos y me las mandas ejejejejejejeje yo te digo lo bien que te ves va =),

    Un beso niña

  • Si, y que sean muy sensuales

  • si claro que me encanta, y tambien que las ropitas sexis las hacen lucir mas lindas y bonitas porque las mujeres son lo mas bello que pudo crear la naturaleza.

  • Mira si hay cariño no importa, lo que importa es que tu te sientas bien, obvio busca algo sexy acorde a ti ok?

  • Mmmmm, toda mujer que usa ropita sexy, y que tiene una actitud sexy, es agradable, las bubis o las pompis no son importantes, al final la pasion y la ilusion de llegar a la mejor intimidad es 90% mental sentimental y el otro 10% es lo que alcanza el cuerpo a entender, jejejejeje.

    Que sus mas sexys fantasias se les cumplan a todas las chikas pekes, y grandotas.

    Un beso y un abrazo.

  • Sí, como estén las hace ver mucho mejor y te prenden más.

  • para mi es bastante agradable la ropa sexy me aumenta la líbido

Sign In or Register to comment.