¿Porque eres catolico, cristiano, adventista, testigo de Jehova, ateo, otros?

Muchas veces corremos y no sabemos porque o para que corremos. Quiero saber!!! Dios es bueno!!!!!!!

Comments

  • El amor es y debe ser la base de toda religión, yo soy cristiano católico y lo soy por lo que nos enseñó Jesucristo, amar al prójimo.

    Lee lo siguiente:

    http://www.taringa.net/posts/info/17057981/Que-es-...

  • Soy adventista porque creo en la biblia y creo que Dios esta junto a nosotros siempre. Soy cristiana porque se que cada cosa q te estoy respondiendo ahora es gracias a que Dios hoy me regalo vida y es por eso que creo en el. Te preguntaras como crees en algo o alguien si nunca lo has visto o lo ves. Te hago una pregunta? Crees en el amor? Si tu respuesta es si (obvio), t pregunto. Lo has visto? Has visto el amor.? Conclusión:. No porque veas algo o alguien en los que no muchos creen, quiere decir que no exista.

  • Eso es cierto.Muchas veces se corre,y no se sabe por que.Se ve a gente corriendo,y por inercia también corremos.El tema de creencia,es una carrera,pero a diferencia de todas las carreras,esta es por la vida.GANAN TODOS los que terminan,pues el premio esta al cruzar la linea de meta.

    Para los Testigos de Jehová,SERLO es nuestra forma de vida,es un privilegio servir a Dios,INDEPENDIENTEMENTE DEL REGALO DE LA VIDA.Cuando uno conoce a otra persona,ve sus cualidades,su forma de hacer las cosas,su preocupación por los demás,eso nos conmueve,CON CUANTA MAS RAZÓN cuando conocemos a Dios,que eso dentro de nuestras limitaciones,podemos hacerlo a través de la biblia.¿Por que?Por que es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

  • soy ateo porque empecé a razonar las cosas que decía la iglesia católica a la que pertenecí y luego me puse a investigar sobre otras iglesias y religiones y concluí que dios no es real y que forma parte de la ficción.

  • Hola, Robert.

    Algunas definiciones, directamente del Diccionario de la Real Academia:

    - El universo es el conjunto de todo lo que existe.

    - Dios se define como creador del Universo.

    De lógica general:

    - Crear es causar que algo pase, de no existir, a existir.

    - Las causas son anteriores a sus efectos.

    Por tanto:

    Si Dios creó el universo, es que antes Dios existía, pero el Universo no existía.

    a) Si existía Dios en esos momentos "antes", como el universo es el conjunto de todo lo que existe, eso incluye a Dios. Y por tanto, el universo sí existía... cuando aún no existía. Eso es absurdo, por tanto no puede haber habido tal Dios.

    b) Si existía Dios en esos momentos "antes", es que había unos momentos. Pero los momentos existen, asi que son parte del universo. Con lo que de nuevo: en esos momentos antes, el universo existía... antes de existir. De nuevo: eso es absurdo, asi que no puede haber sido así.

    Por tanto, no puede haber ningún creador del Universo, ya que su existencia llevaría a contradicciones y absurdos. He mostrado dos.

    Por tanto, Dios no existe.

    Si puede usted refutar esta demostración, adelante. Si no, creo que le he mostrado por qué, racionalmente, debemos considerar que Dios no existe.

    Si usted no quiere ser racional con el tema, ya es problema suyo, dicho sea con todo respeto. Yo sí, yo sigo la razón.

    Un saludo.

  • por que me criaron catolico

  • Cristiana... Por vivencia y experiencia personal..!!! y no INCULCADA

  • No soy ninguno de esos.. soy lo q soy por q es lo q me llena y asi deberían ser todos.. y quedarse con su llenura sin criticar la llenura de los demás

  • Yo soy católico no soy muy creyente pero de vez en cuando asisto a misa, y es mas que nada por que me lo inculcaron mis padres =)

  • Sagradas Escrituras (1569) Libro: Santiago/ Capítulo 1/ Versículo 27

    La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.

    ¿Por qué? porque:

    Salmos 119:165

    Mucha paz tienen los que aman tu ley; y no hay para ellos tropiezo.

    Gálatas 5:14

    Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amaras a tu projimo como a ti mismo.

Sign In or Register to comment.