¿como olvidarlo todo? AYUUUUDAAAAA?

tuve una experiencia con una chica, todo empeso cuando conoci a sus amigas ya desps la conoci, fuimos a un billar hay ella me beso el cuello y me traia de la mano desde ese momento me clavo, desde entonces le mandaba cartas y cosas por el estilo, tiempo desps me entere q tenia novio y aparete tenia una aventura con otro chico de la escuela, con el tiempo me daba alas y alas y yo solamente seguia hay asi dure como 3 meses el cuarto mes me entere q estaba confundida y que si queria algo conmigo, tiempo desps de seguir tratandola me entere q corto a su novio con el q habia durado serca de 4 años y ps su amiga me dijo que me le declarara ya, asi lo hice y ella me dio el si, dure con ella una semana increible tube besos, caricias, abrasos y pues feliz pero al pasar la semana me decia que estaba rara y q yo le daba todo y se sentia mal, me termino.... ahora me siento en depresion desganado, no se que hacer ayudenme porfas ustedes que harian en mi lugar algunas de sus amigas me dicen q me espere aver si kiere regresar ya que segun es posible q no estubiera acostumbrada a tanto amor ( ya que su ex era un patan) pero me duele todos los recuerdos :S gracias por su tiempo..... espero me puedan aconsejar...

Comments

• Amigo, me pasó exactamente lo mismo que te sucedio a vos.

No te voy a contar mi historia porque te puede agobiar como lo hizo conmigo.

Pero si te puedo aconsejar. Ahora vas a estar en una etapa donde en lo único que vas a pensar en todo momento, es en los buenos recuerdos que tuviste con ella, aunque sean pocos, te vas a fijar mucho en los detalles. Pero quedate tranquilo que se soluciona, seguí con tu vida.

Lo que a mí personalmente me ayudó mucho para levantar mis desgano, fue el salir con mis amigos, divertirme y pasarla bien.

Si esa chica vuelve es porque se quiere arriesgar a una relación seria y llena de amor.

Si no vuelve es que ese amor no te era correspondido. Yo te aconsejo que esperes. No te bases en lo que digan las amigas, vos seguí lo que dicte tu corazón, y no sufras y no hagas un drama de este amor, porque van a haber muchas mujeres más en tu vida seguramente.

Solo esperá, pero mientras tanto anda siguiendo con tu vida, disfruta de los buenos momentos, por ejemplo, con tu familia, amigos o seres queridos.

No te deprimas con esta situación, todos podemos salir de esa; hasta incluso yo, que me creía que esa era la mujer de mi vida y no lo fué. Pero con firmeza seguí mi vida, y ahora disfruto de lo que tengo y no miró hacia atrás.

Espero que te haya alentado lo que te dije. Un saludo y recuperate pronto.

• La verdad para ser honesta no creo que valga la pena que estes sintiendote asi por solo una semana de relación, muestrale indiferencia ya que si tu le muestras interes y le das una importacia que no merece mas engrandeceras su EGO, solo ponte a pensar que ella teniendo una relacion de 4 años vivio una aventura con otro y se te lanzo a ti, es lo mismo que tarde o temprano terminara haciendote a ti, medita si lo que hizo ella es correcto porque ser infiel jamas se hace..... A NADIE NOS GUSTA QUE NOS VEAN LA CARA..... SAL, DIVIERTETE, CONOCE MAS CHICAS PERO NO ESPERANDO SACARTELA DE LA MENTE SOLO VIVE OLVIDATE DE OLVIDARLA porque estaras forzandote y quiza no lo consigas SOLO VIVE.....No te aferres a alguien que quiza no valga la pena, todos tenemos nuestro valor y valemos lo que queremos NO CREO QUE TU QUIERAS VALER POCO INSISTIENDO A ALGUIEN que no le importo botar 4 años de relacion MUCHO MENOS LE IMPORTARA 1 SEMANA.....SUERTE

Sign In or Register to comment.