Buenas noches
Dreamers Awake - Paul Buckmaster
Buenas noches amigosho Suertudo ,hoy la melancolia me mata¡¡¡¡
No lo sé. Cuando estoy melancólico espero a que llegue la noche y me siento afuera de mi casa sin abrigo a oír música con mis auriculares. Sí, es tonto porque sólo termino sintiéndome peor, pero ya es costumbre.
Saludos, espero te mejores.
La primera respuesta LOL
pues solas pasan con el tiempo n_n
Me encanta la melancolÃa y la soledad. Extraño la melancolÃa. Nunca la siento.
Yo me hice cómplice de mi melancolÃa y aprendà a convivir con ella.
Es una vieja conocida...
La música ayuda muchÃsimo,claro y mi "arma secreta": La Naturaleza, especialmente,las montañas.
Heidi decÃa: "Nadie puede estar triste demasiado tiempo cuando está en las montañas"
Te quiero,hermana â¥
El tiempo TOOOOOOOOOOODO lo cura!!!
Ocupa tu tiempo en algo no escuches canciones tristes sal s bailar sin beber porque el alcohol no es buen consejero
Refugiate en DIOS
Me pongo unos buenos discos de Jazz, y después de un rato me siento mucho mejor.
Yo cuando tengo melancolÃa me tomo una botella de tequila con sal y limón
Haciendo el amor
No lo se.
-Saludos.
Pues pongo musica alegre, viva y activa y me pongo a hacer cualquier actividad que me haga olvidar la tristeza!
Comments
No lo sé. Cuando estoy melancólico espero a que llegue la noche y me siento afuera de mi casa sin abrigo a oír música con mis auriculares. Sí, es tonto porque sólo termino sintiéndome peor, pero ya es costumbre.
Saludos, espero te mejores.
La primera respuesta LOL
pues solas pasan con el tiempo n_n
Me encanta la melancolÃa y la soledad. Extraño la melancolÃa. Nunca la siento.
Yo me hice cómplice de mi melancolÃa y aprendà a convivir con ella.
Es una vieja conocida...
La música ayuda muchÃsimo,claro y mi "arma secreta": La Naturaleza, especialmente,las montañas.
Heidi decÃa: "Nadie puede estar triste demasiado tiempo cuando está en las montañas"
Te quiero,hermana â¥
El tiempo TOOOOOOOOOOODO lo cura!!!
Ocupa tu tiempo en algo no escuches canciones tristes sal s bailar sin beber porque el alcohol no es buen consejero
Refugiate en DIOS
Me pongo unos buenos discos de Jazz, y después de un rato me siento mucho mejor.
Yo cuando tengo melancolÃa me tomo una botella de tequila con sal y limón
Haciendo el amor
No lo se.
-Saludos.
Pues pongo musica alegre, viva y activa y me pongo a hacer cualquier actividad que me haga olvidar la tristeza!