Si olvidamos a Dios?

Si olvidamos a Dios, se podran acabar las separaciones entre culturas? acabariamos con las guerras? seriamos una humanidad mas unida? Pd. Creyentes ingenuos, prepotentes, inventores de falacias, abstenganse de responder ;)

Update:

Antes de 325 A.D. En Roma, el emperador Constantine

convocó al consejo de Nicea.

El establecimiento político fue el que busco la figura

histórica de Jesús para el control social.

Y empezó una larga historia del derramamiento de sangre

de Cristianos y el fraude espiritual por lo tanto,.Y durante los próximos 1600 años, el Vaticano

mantuvo un dominio político sobre toda Europa,conduciendo a los períodos felices tales como las edades oscurasAl mismo tiempo que los eventos instructivos como las Cruzadas,

y la inquisición.La Cristiandad, junto con todos los demás sistemas

teístas de creencia, es el fraude de la era.Sirvió para separar la especie del mundo natural, y además respalda la sumisión ciega a la autoridad.

Comments

  • Es ironico que un Dios de amor que pretende que todos se unan y se amen unos a los otros no provoca mas que guerras y odios entre razas.

    Todo por "quien agrada a Dios" de la manera correcta.

  • Sí, eso es un hecho, así no habría atentados terroristas, ni discriminación, ni pobreza, ni tantos niños muriéndose de hambre, en fin, sería un mundo feliz, perfecto y culto.

    :P

  • Las guerras, los atentados y las vejaciones son resultado de la intoleracia, a veces nos aducan haciéndonos sentir que estamos en lo "correcto" y que aquellos que piensan distinto están en un "error" o peor aún, que son tus enemigos !!!

    La verdad es que NO existe la verdad absoluta y que cada quien puede poseer parte de la verdad !!! el totalitarismo siempre llevará a la guerra, porque el que lo practica se cree superior a los demás

  • Evidentemente el concepto de "dios" ha sido uno de los peores inventos del hombre, ha sido la causa de tortura, muerte, guerras, segregación, discriminación, persecusión. Si lograsemos borrar esa mefítica idea de la mente de la población, el mundo sería un mejor lugar para vivir.

  • Tenes toda la razon, seriamos mas inteligentes y comprensivos, y no estariamos envueltos en ideologias absurdas y que nos ponen en contra de todo y de todos

  • + 2 soy ingenuo!

  • Tu crees? no, yo no creo que olvidandose de Dios las cosas serian mejores! todos queremos paz pero mientras haya envidias y rencores en el corazon de cada persona (creyente o no creyente) nada tendra solucion!

    Por algo , alguien se invento eso de que "cada cabeza es un mundo"

  • Jejeje

    Si quieres acabar con las guerras solo necesitas esto:

    Sirve y Ama a tu projimo.

    Besos :)

  • Yo pienso que no, porque la soberbia y el egoismo seguirán existiendo y eso es más bien lo que nos perjudica. Si existiera El amor en tods las almas y en los corazones humanos, entonces si, se acabarían las guerras que hay en todo el mundo por el control del poder, principal instrumento de la soberbia y se acabaría el hambre, principal instrumento del egoismo. Tu amigo Donjo.

  • no lo creo los personas de color y los blancos su separacion no tine nada que ver con religuion si no por su color el blanco por creer que es superior por su color y nada que ver con dios nesesitas poner mas atencion atus preguntas nene

Sign In or Register to comment.