¿nos queremos pero no quiere que seamos novios?

es que bueno han pasado muchas cosas entre nosotros y pues yo me entere de que le gusto y a mi me gusta el entonces un día mis amigas le preguntaron que si quería andar conmigo y les dijo que me quería mucho pero que no quería novia en este momento no quiero que me tomen por desesperada ni malas palabras respeto por favor pero es que me gusta mucho el y yo le gusto mucho a el pero porque no quiere que andemos porque los hombres toman aveces esa decisión

Comments

  • Es que aunque te kiere como que se siente presiionado si se vuelve tu novio por que pensara que ya no es libre en cierta forma =) ten pasciencia o koketeale talvez si cambie de parecer

  • Es verdad que le gustas pero no para tener algo serio contigo, simplemente para pasar el rato y punto!

  • Dale tiempo, seguramente te quiere mucho como amiga y por ahi le gustas, pero teme perder la amistad y que todo le salga mal, en todo caso deberías hablar con el y decirle que lo quieres mucho pero que lo esperaras y tal vez puedas ofrecerle de ser "amigos con derechos" o "amigovios" y decirle que todo estará bien entre ustedes y que nunca se perderá esa amistad tan linda que formaron.

    Suerte!

    Saludos.

  • por que los hombres son muy practicos y lo quieren todo facil, asi que chica la verdad no te recomiendo tener algo SIN COMPROMIISO ,alguien que le intereses bien te va aofrecer algo bueno para ti , no una amistad con derechos, saludaxos

  • Pues estas en todo tu derecho de sentir confusión

    porque este tipo te usa como su peoresnada

    asi que puedes hacer dos cosas

    dejarlo

    o platicar con el de lo que tu quieres, que para el novios talvez es solo una palabra

    pero que a ti eso te hace mucha ilusión

    y si no lo acepta, es porque no te quiere

    y puedes volver a la opción anterior dejarlo, pero dejalo en serio

    después estará tras de ti (si es que te quiere)

  • hola!!

    en ocasiones no estas preparado para tener algo serio con alguien por temor a que la otra persona te haga daño, o porque no sabes llevar una relacion de pareja(celos, desconfianza, etc) y no quiere hacerte pasar una mala experiencia, pero te doy un consejo si me lo permites, NO LO VAYAS A PRESIONAR que eso si hace que él jamas te diga nada. cuidate

  • Pues juega de muy galan y no quiere tener bada serio solo con una mujer

  • SE CREE MUCHO Y TIENE EL EGO INFLADO,ES DE ESOS QUE LE DICEN,YO SOY MUCHO PARA USTED,NO ES MI TIPO,ESCOGEN Y ESCOGEN TANTO QUE CON LO PEOR SE QUEDA Y LA VIDA LE PUEDE DAR UNA SORPRESA QUE HASTA TENGA MUJER Y UN NIÑO DE DOS AÑOS

Sign In or Register to comment.