¿URGENTEE:como no tener´pánico escenico?

Porfaass! Quiero que me ayuden con estoo; Mañana como es año nuevo una prima mia, mi hermana y yo organizamos un baile de un remix el cual quedó SUPERRR.

Sacamos los pasos de la internet y todo está biennn!# PERO TENGO MIEDO DE QUE CUANDO LO ESTEMOS PRESENTANDO SE ME OLVIDE TODO! yo siempre he sido asi, "con panico escenico" Y MAS AHORA QUE ME TOCA IR EN EL MEDIO PORQUE SOY LA MAS PEQUEÑA DE LAS 3.NO SE COMO SUPERARLO, ME AYUDAN??? porfavorrrr...---

Comments

• mira, la verdad, es ke siempre se va a sentir nervio (si no lo sintieras, serias de otro universo!!) hasta los grandes artistas cuando tienen una presentación, lo sienten, lo ke te aconsejo, es q antes de todo, practiques tus pasos, cuando tengas tu presentación, respira profundamente por la nariz, saca el aire por la boca, muévete un poco, para q no se te tensen los músculos (normalmente cuando estamos nerviosos, nos ponemos todos tensos, duros!) y fija tu atención en otra cosa, imagina q estas bailando tu coreografia, en el lugar q ensayabas, imagina q no hay gente, solo tus compañeras y tu, el chiste es ke te sientas cómoda y segura, veraz q todo va a salir excelente, animo!!!

• Yo lo supere pensado que la que estaba desnuda era yo.

• dicen que imaginarte que todos estan desnudos ,a mi personalmente no em funciona , yo intento pensar en mi , en lo bien que lo estoy haciendo ...

• no fijar la mirada en ningún expectador sino en un punto más allá de sus cabezas y disfrutar lo que estás haciendo como si estuvieras en casa.

• Yo personal mente cuando participe en el Festival de Canto me dijeron que viera en un Punto o imaginara a las Personas en "Ropa Interior o desnudos" pero no me funciono, pero se me quito cuando estaba en la Mitad de la canción.

• La internet? Yo siempre he dicho el internet...No se que decirte, tu no pienses echale cojones, si no te sale bien no importa, tampoco se te va la vida en ello.

Sign In or Register to comment.