me meti con dos de mis primos-hermanos. esta mal.?

ya se me habia subido el alchol. le dije a mi primo daniel ke me acompanara al carro pa' fumarnos un toque de marijuana. ya estando ahi nos empesamos a besar y pos tuvimos ke ver. de rato mas noche yo ya estaba acostada atras en el carro por que me sentia mal, de pronto luego miguel mi otro primo, nomas cerro la puerta del carro y me empezo a besar. y pos luego tambien me meti con el. los dos a cada rato me decian vienes el otro fin de semana pa' salir otra vez. se que esta mal lo que hicimos, por ke son familiares, pero tambien me dicen ke, no esta mal, ke es normal, meterte con un familiar. todo esta bien, siempre y cuando no me meta con un hermano. me gusto. y quiero hacerlo otra vez. aconsegenme. porfavor

Comments

• sos una **** nena!! mira que habiendo tantos hombres en el mundo te tenes que ***** a tus primos!! das asco,que consejo queres querida? te doy uno cerra las piernas un poco!!otra cosita de maria no tenes nada!!solo ennombre ,y si se entera tu mama te lo cambia

• Ud. esta mal, incestuosa y fumona, quiere repetirlo, ¿hasta donde quiere descender? Cada cual hace de su vida un bus y mete los pasajeros que quiera. Pero le sugiero haga cosas

provechosas y dignificantes. Hagase la prueba del S.I.D.A.

• mira eso de que estabas tomada es pretexto puesto que ahorita no estas o si ???/ y bueno acabas de decir que te gusto o sea el problema no fue el alcohol si no tu irresponsabilidad porque si a ellos le valio obviamente poruqe no tienen moral ni principios pero lo peor de todo es que tu no te VALORAS acaso es que no te sirven tus ojitos ? acaso no ves que hay muchos hombres alrededor ? ahora no te has puesto a pensar que si no les importo a tus primos el haber tenido sexo ( obviamente no hicieron el amor ) contigo y aparte juntos !!! ( aunque no al mismo tiempo ) y sobre todo no mencionas si usaron proteccion aunque supongo que no puesto que si olvidaron que son primos menos se iban a acordar del condon ahora TE IMAGINAS SI TE CONTAGIARON DE SIDA ? PORQUE NO ME VAS A NEGAR QUE ASI COMO LO HICIERON CONTIGO PUDIERON HABERLO HECHO CON OTRAS MAS Y SIN USAR CONDON VERDAD? BUENO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE NO ESTA BIEN LO QUE HICISTE Y LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE NO LO VUELVAS A HACER .

• Me parece q´el tema es q´te atrae lo "prohibido" , más allá de q´tus primos puedan estar buenos o no...A mi lo q´en realidad me "preocupa" , ya q´te estoy "aconsejando" , es q´me da la sensación de q´tus primos quieren ENFIESTARTE...( no se si conocés el término , yo soy de Argentina) , si no lo conocés , te cuento , es cuándo dos hombres quieren agarrarte y hacerte de todo entre los dos , pero en este caso , me da la sensación de q´aparte , es como q´vos ( con todo respeto y con onda te lo digo ) pecás de "inocente" de alguna forma , y ellos NO...Me explico??? Ahora, y disculpame por meterme , si este no fuera el caso y querés plenamente enfiestarte con ellos y no te importa nada más q´divertirte y pasar un momento grato q´podría convertirse en momentos gratos a repetir , todo bien , dale para adelante sin culpa...Si este no fuera el caso , y te sentís más identificada con lo primero q´te mencioné , dejales claro , q´vos no vas a pasar de lo q´ya hicieron y paráles el carro , sin,o me parece q´vas a terminar mal , no x q´lo q te pase ( o si...no conozco a tus primos...q´pasaría si a último momento te arrpentís , se detendrían??), aparte , pensá en las consecuencias emocionales , te sentirías mal o pecadora , aunq´NO LO SOS NI LO SERÍAS , pero te lo aclaro porq´queda implícito q´te sentís con culpa a través de tu pregunta...

En cuanto a la consanguineidad , dont worry , excepto q´quieras tener un hijo con alguno de ellos no hay problema , y aún si así fuese y te enamorases y todo eso , siempre existen análisis genéticos para decartar cualquier tipo de enfermedad endogámica ( son las enfermedades genéticas q pueden procucirse por tener hijos con familiares directos...Padres , hermanos , primos y tios directos , o de primer grado..)...

Si todo lo q´te dije no tiene sentido para vos y solo querés divertirte como te dije en algún momento , lo único q´te recomiendo es q´tomes precauciones ( léase : medidas anticonceptivas ) no me gustaría tener que estar dándote consejo por supuesto embarazo de alguno de tus primos en este mismo foro..Ah, y algo más , cuidate y hacele caso a TU MENTE Y CORAZÓN...Más allá de lo q´te digamos todos nosotros y por sobre todas las cosas, lo q´te digan tus primos...

• Escuchame, te doy un consejo:;

Vos dale vértigo a tus sentimientos, aprovecha ahora el dia (Carpe Diem) , que mas adelante cuando estés casada , y con hijos, te arrepentiras de no haberlo hecho..!1 Y Mucha suerte..!!

Rollcomm

• esta mal por la familia y que dira tu mama y tus tias eso es algo muy mal y si paso decide lo que te convenga

• echale la cupa al alcohol ahora, si les tenias ganas, esta bien, trata de no lastimar a nadie nada mas.

• No, no esta mal si no lo que le sigue xk' habiendo tantos hombres en este planeta escojer a ellos 2,pero bueno ya que ya lo hiciste.

• ShOOOt k barbara veremOs k dice tu cOnciencia en unOs meses...!!!

• Tu espíritu de puterí@ está a flor de piel. Mejor hazlo por negocio.

Sign In or Register to comment.