Tengo problemas con mi cachorro..?

Hola! Tengo un golden retriever de 3 meses... y siempre que lo bajo a la calle come todo lo que pilla y aunque se lo intento quitar no hay manera de abrirle la boca y gruñe.... Cuando juega con las personas solo sabe hacerlo mordiendo, y a mi mas de una vez me a echo sangre y por mucho que le riñas y le digas " NO!" parece se ria de ti porque encima lo hace mas... es normal esta actitud? tendria que ponerle bozal para que no coma cosas de la calle? gracias...

Comments

  • Es nomal que juegue mordiendo...los cachorros usan sus dientes para jugar y mas cuando aun son de leche y les duele igual que a los niños.....evita que coma porquerias o se enfermará....y desde el principio dejale muy claro que quien mandas eres tu...ahora es pequeño, pero crecerá...un cate en el culete o con un periodico enrollado sera mas que suficiente, ya que temen mas al ruido que al dolor....imponte y hablale con firmeza, pero se paciente, aunque es un bebe y no se sabe diferenciar entre el bien y el mal....

    Por cierto, es una de mis razas favoritas...en breve me gustaria tener uno..

    Un saludo

  • Bueno, para empezar, NO deberías sacarlo aún a la calle.....pues te aseguro que aún no tiene todas sus vacunas y por andar comiendo todo lo que se encuentra, puede enfermarse seriamente.

    A los cachorros hay que sacarlos a la calle hasta que tengan completa todas sus vacunas, incluyendo la antirrabica, que es la última que se les pone a los 5 o 6 meses de edad.

    Si agarra todo lo que encuentra, es porque está conociendo su entorno. Los cachorros son como los niños pequeños, si te has dado cuenta, los bebés, todo se llevan a la boca.........Igual los cachorros.

    Es natural que muerda.....en primera, porque los perros juegan entre ellos de esa manera......y en segunda, le están brotando los dientes, y al morder calma las molestias de su dentición.

    Cuando te muerda...no jales tu mano, porque será peor para tí, ya que sus colmillos son muy puntiagudos y puede herirte.....Sé que es dolorosa su mordida, pero agarra su mandíbula superiror y llevala hacia arriba, para que te suelte, presionándola un poco....y dile NO!

    Te aconsejo que le compres un hueso de carnaza, para que se entretenga mordiéndolo todo lo que quiera. O bien un hueso de hilos.

    Poco a poco irá midiendo sus mordidas y ya más grande dejará de hacerlo, sobretodo si Tú lo reprendes por hacerlo. NO LO GOLPEES!! Sólo usa un tono de voz fuerte y enérgico y verás que entenderá.......en un caso extremo, puedes golpear un periódico enrrollado contra la palma de tu mano y frente de él......el ruido que hará ese golpe, lo asutará un poco y sabrá que está haciendo algo indebido...

    También recuerda, que por ser aún muy cachorrito, quizá todavía no sepa el significado de la palabra NO!, tiene que aprenderlo.

    Ténle paciencia, sé constante con su educación y espera a que esté más grande y con sus vacunas para poder sacarlo a la calle y bañarlo.

    Buen día.

  • jajaja es muy normal, ensima que es cachorro ya va a aprender, y no le pongas nunca bozal!! yo estpy encontra con el bozal, si es un cachorro para que vas a ponerle un bozal de de cvuarta!!! bozal de porqueria!! bozal de mie...bue creo que me estoy zarpando, jajaja, es normal qeu el aga eso

    bueno

    chau

    suerte

  • Solo te digo una cosa, un cachorro es el primer paso para aprender a educar a un hijo, si no logras educar bien a tu cachorro definitivamente no lo haras bien con tus hijos y si tienes hijos y no puedes con tu cachorro pues no me imagino como estaran educados tus hijos.

    He visto muchos casos de gente con problemas con sus perros y con sus hijos son iguales asi q el problema no esta en el cachorro sino en uno mismo.

    Busca un entrenador para q te oriente.

  • Es muy normal esa actitud la tienen por que justo a partir de los tres meses les cambian los dientes y uno no lo nota por que a veces se los tragan, a causa del cambio de dientes que le puede durar varios meses les da mucha comezon te aconsejo que no lo saques por ahora mucho a la calle a menos que tenga todas sus vacunas, si te gruñe eso si no esta bien generalmente es facil quitarles lo que se estan comiendo y darles un hueso o muñeco para que muerdan y se les quite la comezon, eso es lo mejor darles juguetes y huesos los muñecos de peluche humedos son el mejor remedio pues son blanditos y les sirve asi podras acariciarlo sin que te estemordiendo. Suerte y ten paciencia aun esta muy peque.

  • LOS PERROS QUE TUVE JAMAS COMIERON NADA SI NO ES DE MI MANO, ES DECIR NADA QUE LE DIERA NADIE, Y CREO QUE TU PERRO ES AGRESIVO PORQUE NO LE DAS TODO EL CARIÑO Y LA ATENCION QUE EL NECESITA, ELLOS SON COMO LOS NIÑOS NECESITAN DE NOSOTROS SON NUESTRA FAMILIA, Y HACEN ESO PARA LLAMAR TU ATENCION, PRESTALE MAS DE TU TIEMPO Y VA CAMBIAR

  • hola sabes todos los cachorros muerden todo lo que encuentran dale juguetes en la veterinaria te los venden.

    y para que no coma cosas que tu no le das debes agregarle a su comida un poquito de vinagre de cocina y no le digas a nadie que lo alimentas así el no comerá nada que no huela a vinagre a mi me funciono lo aplique con un pastor alemán así evitas hasta que le den veneno. solo es un poquito para que el no sienta el sabor muy fuerte.

    hasta pronto y me saludas a tu perro.

  • Tengo el mismo problema y lo resolvimos asi: veíamos que tenía una piedra entoces la llamamos y le decimos: CAMBIO. Le damos una galleta, tira la piedra y come la galleta.

    espero que te sirva. suerte

  • si el cachorro gruñe,es que algo en la crianza va mal. por uqe los cachorros generalmente son algo torpes y no se enojan.en cuanto a lo que decis del cachorro que siempre cuando juega lo hace mordiendo es por que todos los perros lo hacen asi! jje

    o alguna vez viste un perro jugando con muñecas? ajjaja

    tal vez te sirva recurrir a un entrenador.. aunque suena caro,no? jajaj

    suerte con el cachorritoo!

  • Seria la unica manera, algunos perritos son muy necios, tengo una amiga que tiene uno y cuando lo saca a pasear le da por morder en el cuello a los demas perritos, el otro dia casi desvarata a un perrito chiquitin. Parece vampiro.

Sign In or Register to comment.