Te ha pasado?

Hola a todas y todos bueno les cuento que este es un dia con sabor amargo y dulce a la vez. Se preguntan como es eso pues si asi como lo oyen pues veran ayer hice una pregunta o varias como siempre hago y ayer elegi la mejor pero esta mañana cuando abri mi correo me entere que me la cerraron que porque no hacia ninguna pregunta. Que injusto no solo hice una sino varias. Bueno y la parte dulce fue otro correo que decia que alcanze el nivel CINCO llevava mucho tiempo sin subir de nivel. Bueno mis preguntas ¿Que anime moderno es el numero uno para ti? ¿Que anime te gusta mas candi candi o robotech? ¿cual es el anime mas antiguo que haz visto?

Comments

• hola, como estas que mal que te eliminaron las preguntas a mi tambien ya me a pasado

el mas moderno bueno ni tan moderno es Samurai X

Me quedo con Robotech si tengo que elegir entre el y candy, es muy buena serie.

el mas antiguo es entre Candy y Manziguer z son los mas antiguos que he visto

saludos Dragun

• Hola!! como andas!!

Felicidades por lo del nivel 5!!!

Siento muxo q te eliminaran la pregunta (me entere cuando esta mñna me eviaron un email en el q vi q la mia era la mejor respusta pero no pude ni verlo x q ya la habian borrado...de todos modos gracias x haberme elegido en aquella pregunta como mejor respuesta...)

Por cierto...probaste a reclamarlo?? quiza te la devuelvan, (a mi me borraron una pregunta hace 2 o 3 dias...q x cierto no tenia nada de malo, me queje y no tubieron mas remedio q devolvermela...justo hoy me la devolvieron)

Bueno, a lo q venia...tus preguntas:

¿Que anime moderno es el numero uno para ti?

No sabria decirte...ultimante no veo ningunio nuevo

¿Que anime te gusta mas candi candi o robotech?

candi candi (no veo robotech)

¿cual es el anime mas antiguo que haz visto?

Supongo q dragon ball!!

Un besazo!!! (sorry por todo el rollo q te solte...)

• hola!!

a mi ya me eliminaron 5 preguntas seguidas ¬¬

anime moderno: me gusta mucho lucky stars y naruto

me gusta mas candy candy

el anime mas antiguo que vi fue astroboy

sayonara!!

• Anime moderno: no puedo decidirme por uno. Odio las cosas que escurren miel, prefiero a Robotech. Creo que el anime más antiguo que he visto son Minki Momo o "Las aventuras de Gigi" como le pusieron en México y Remi (por cierto, este último de verdad que fue más dramático que una telenovela, guaghhh!!!).

• a mi ya me an kancelado komo 3 preguntas, bueno 4, 2 yo misma las kancele, una porqe me ekivoke y la segunda porqe fue una idiotez enorme, las otras 2 me las cancelaron kien sabe porqe

es mejor candy candy,

el mas antiguo es astroboy,

y ultimamente a dond subi es al nivel 3, pero me eh aflojerado

• te felicito x el nivel 5 dragun, supuestamente te esforzaste x llegar al nivel 5 y me parece muy bien..

y con respecto a lo que te cerraron la pregunta, se que te sentis mal, pero olvidalo, y disfuta de tu nivle 5...

PD: y dragun acordate de la partidas de ta te ti XD

...............................................................

1- Naruto

2- Robotech

3- Pokemon

• hola

el anime moderno número uno para mí por ahora es Higurashi no naku koro ni... no lleva ni 1 año que se publicó el final.

me gusta más candy candy

y el anime antiguo que he visto es Heidi.

Saludos!

• u.u si ksi siempre me pasa!!!!

1. -moderno, número uno??? jajaja no se mmm... Rozen Maiden jiji

2. kndyyyyy!!!!!

3. Pues los de Ozamu Tezuka y Leiji Matsumoto (ej. queen millennia,Ribbon no kishi,tetsuwan atom, marvelous memo, galaxy express 999, Captain Harlock, etc)

• a mi también me lo hicieron una vez... bueno, voy a las preguntas =P

moderno no se si lo es mucho jeje, pero me gusta inu yasha (me vicie al manga grácias a él xp)

como robotech no lo he visto digo candy candy, aunque habia otro muy parecido al de candy, que se llamaba georgie, ese si que era bueno

más antiguo... quizás ranma o sailor moon =S esos dos mangas tienen sus añitos...

saludos]*..

• Felicidades por el nivel ;)

Bueno no tengo mucha cultura anime asi que es facil en mi caso

la mas moderna seria la saga de Hades

y la mas antigua La batalla galactica

Disculpen mi ignorancia xD

Sign In or Register to comment.