¿conocéis algún famoso?

Yo una vez estube con un señor que tenía una vecina que una vez en el cine se sentó al lado de una mujer que conocía al primo del portero de la finca de al lado de donde vivian los padres del amigo intimo del chofer del coche de Raúl (el del Madrid) Bueno de Raúl, de Raúl, no. Pero si de uno que dicen que le hecha un aire.

¿A que me codeo con la gente importante?

Comments

  • Mira,en cierta ocasión contesté a otra pregunta similar a la tuya,y me llenaron de pulgares para abajo.Yo creo que la gente se pensó que me estaba tirando el "folio",pero te aseguro que es totalmente cierto.Debido a que trabajé durante muchos años en un hotel de lujo en Madrid,tuve el gran privilegio de conocer a lo más granado de famosos,tanto españoles como extranjeros.Te hablo de futbolistas,actores,cantantes,políticos y gente bastante importante.Mencionarlos a todos sería muy largo,pero te puedo decír que guardo una colección de autógrafos e incluso fotografías mías con muchos de ellos.Un saludo.

  • Conozco a Emilio Butrageño.

    Saludos ;)

  • He visto a Rappel, (si esque cuenta), a Rosa Díez la política la semana pasada por Vitoria, (al bajo del grupo La Unión, y a los antiguos miembros del grupo Undrop y a Mago de Oz en concierto hace algún tiempo. Peor bueno, conciertos y eso no cuenta mucho.

    Lo que es conocer personalmente, no.

    Saludos ;)

  • wow en serio conoces al señor que tenia a la vecina que se sento a un lado de la mujer que conocia al primo del portero de la fica donde vivian los padres del amogo intimo del chofi de raul!!!!! NO TE LO PUEDO CREER!!!!

    pero respondieno a tu pregunta, si varios de mi pais de vista y que he entablado comunicacion con ellos estan todos los de ov7, a varios de la academia, se llaman jaqelin, diana y su novio que ni me acuerdo de como se llama,a uno s que creo que eran MDO a los de kudai (me acuerdo que el dia que fuero a mi escuela estaba un poco ebrio y ya les iba a aventar una piedra por ma.mones, en mi hi5 tengo a alan otro de la academia ya beto reyes un gran actor y famosos con los que convivo solo uno es mi maestro luis felipe y ya creo, eso es hasta este momento, espera a que yo me vuelva uno y te doy una lista con mucho gusto

  • CoNozco al sueño d morfeo i a la soRyaa.. =)

  • vampiro canadiense

  • si a jim carrey una ves que iba de compras lo vi y pensse en la mascara la pelicula y lo salude y me hablo y tardamos como 15 minutos hablando en ingles y luegho le pedi su mail y me lo dio

    tambien a vampiro canadiense

  • Yo esk fui a un concierto de kiko y sara y a ver el capitulo 1 de la ultima temporada de el internado pero solo pude conocer a los alummnos k me sacaban una 12 filas para abajo y de vista a marta hazas (amelia) y ..na mas k yo sepa .ADIOS

  • si.vivo al lado de tote king

  • yo no,pero mi marido fue al cole con monica naranjo.

Sign In or Register to comment.