¿relatos cortos..........?

Si os gustan los relatos cortos de temas diferentes pero a la vez similares podéis entrar en mi nuevo blog.

Como es nuevo hay pocos relatos escritos por mi misma así que poco a poco iré escribiendo nuevos relatos.Tengo una corta edad pero me encanta escribir seria bueno recibir opiniones para ir mejorando aquí dejo la pagina:

Update:

http://historiasdeemc.blogspot.com/

Comments

  • categoria : terror

    DESPIERTAS ...

    Despiertas, abres los ojos y te sientes confuso. Miras a tu alrededor; te arrancarías el brazo: consumida y deteriorada como la carne de un enfermo, unos ojos hundidos que ya no reflejan nada y la palidez de un fantasma; una mujer duerme apoyada sobre ti. Todavía tiene clavada la jeringa en el antebrazo. Despacio, desplazando cuidadosamente su ligero peso liberas tu extremidad. Te intentas levantar…sin éxito. Decides (¿decides?) sentarte al borde de la cama hasta que las piernas te respondan. Entonces lo ves, un gato negro en la ventana, inmóvil como una estatua, con la vista centrada en la nada, contemplando épocas pasadas. Un gato al que antaño amaste; ahora tiene suerte si te acuerdas alguna vez de él. Le admiras, ha aprendido a valerse solo; algo que tú nunca lograste. El felino, como si escuchara tus pensamientos, te mira, una mirada fulminante, que te deja impresionado, mezcla de odio y lastima. Te quedas paralizado. Con arrogancia vuelve la cabeza a la ventana; ya no eres nada para él, le resultas indiferente.

    Vuelves a sentir las piernas. Atraviesas el pasillo; un paisaje desolador: paredes carcomidas, manchas grasientas, cristales rotos y un roedor muerto, todo aderezado con algunas jeringas usadas. Te das asco. Llegas a la cocina y abres la nevera: un trozo de algo mohoso y un poco de leche cortada. Intentas beber agua de un grifo cochambroso y entonces te acuerdas: ni luz ni agua desde hace una semana. Vuelves a sentirlo, esa repugnancia hacía ti y todo lo que te rodea. Te sientas sobre el único mueble que todavía no has empeñado y lloras. Cierras los ojos y te hundes…Y de pronto suena, lo oyes, alguien más llora; y no son como tus patéticas lágrimas; es un lloro enrabietado, los ruidosos sollozos de un bebé hambriento reclamando lo que considera suyo por derecho, un bebé lleno de vida. Alzas la vista, y durante un instante, en tus enjutos labios, de forma casi imperceptible, se dibuja una sonrisa.

    suerte espero que te sirva

Sign In or Register to comment.