¿Que está mejor visto ser lesbiana o ser gay?

Yo creo que en la sociedad está mejor visto que una mujer sea lesbiana a que un hombre sea gay. A mi me causa menos rechazo ver a dos mujeres besandose que a dos hombres.

¿a ustedes que les parece?

Comments

  • Debido a que la sociedad es androcentrista, falocentrista, misogina y machista. Esta mejor visto ser gay. Solo hay que preguntarse. ¿Cuántos gays famosos en la TV concoces? hay muchos y se habla mucho sobre ellos ¿y cuántas lesbianas famosas conoces que anden actualmente con pareja? hay pocas y en la mayoría de los casos son más rumores que otra cosa.

    Esto no quiere decir que haya más gay que lesbianas, sino que ellos son más visibles y más aceptados. De hecho en las noticias se habla más sobre los gays, que sobre las lesbianas en especifico. Por ejemplo hay una marcha por la visibilidad Lésbica que se celebra cada año. Hasta el momento nunca me ha tocado verla en la TV, en cambio el día del Orgullo Gay siempre lo pasan en su día e incluso se sigue hablando de él días después en las noticias.

    En cuanto a lo repulsivo. Pues a mis amigas heterosexuales a la mayoría le parecen lindos los besos entre chicas (siempre y cuando ambas sean bonitas y femeninas) porque si una es butch y se ve masculina ya no les gusta tanto. En cambio he visto a muchas mujeres decir que dos hombres se ven horribles al besarse, aunque últimamente están saliendo unas mujeres que al igual que lo hombres que se excitan con las lesbianas, ellas hacen lo mismo con los gays, pero son una minoría, que pretende ser una mayoría pero no lo es. Esto lo digo porque hice una encuesta en la calle mostrando una imagen de dos hombres y dos mujeres y la enorme mayoría de mujeres respondió que se veían mejor a dos mujeres.

    En el caso de los hombres, pues todos los heterosexuales a los que les he preguntado dicen que les da asco dos hombres.

    En cuanto al poder económico, los gay tienen más poder, ya que son ellos quienes controlan la comunidad lgtb por desgracia y lo digo como lesbiana que soy.

  • ser lesbiana

  • Opino igual q allá arriba, depende, porque las mujeres hetero ven a las lesbis como iugh! Y los hombres hetero ven los hombres gays igual asi como iugh! Jaja, pero a las lesbis las ven como uy, ay uy mmmm (BABAS), jajajajaja... Depende de cada persona :)

  • Todo depende de la edad y el grupo social que lo ve. Es relativo.

    Creo que una persona mayor puede ver de peor manera a una mujer lesbiana que un gay. Por una sobreproteccion a las "nenas".

    El hombre afeminado es el peor visto de todos y ni hablar de los travestis. Por ser muy atrevidos o llamativos.

    Si la persona que lo ve es joven, es menos "repulsivo" una par de chicas tranzando que un par de chicos. Porque se imagina que se lo estan haciendo a él. Incluso hay muchos hombres que consideran atractivo ver a 2 mujeres.

  • Creo que ambos son aun no aceptados pero poco a poco las sociedad debera aceptarlo, creo que es mas comun los hombres gay q las mujeres..

    Pero es una lucha que algun momento no sera novedad ni escandalo ese tipo de parejas..

    hay q abrir un poco el pensamiento..

    Suerte

    Help pls

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    xoxoxox

    +2

  • Pues yo creo que viene de nacimiento y no es una decesicion ser gay, simplemente se % por lo que ya es.. En este caso cuando dicen los padress que no nos educaron bien, es porque (con mucho respeto) son ignorantes en este tema por que nada tiene que ver con como te eduquen, simplemente lo traes de nacimiento solo que algunos se definen a mas grande edad... Tal ves no es l. a. mejor respuesta `pero es lo que pienso

  • La palabra "Gay" es igual que "Homosexual", por lo tanto se refiere a los dos generos, osea se le puede llamar gay a un hombre tanto a una mujer.

    Para mi depende del genero, para una mujer es mejor visto un hombre homosexual, y para un hombre es mucho mejor visto una mujer homosexual.

  • Ser zoofilico

Sign In or Register to comment.