¿hace poco que tengo novio y no nos hablamos mucho alguien me ayuda ?

quiero empesar a hablar mas con el pero ni idea que onda ni se de que hablar como puedo llevarme mejor con el y agarrar mas confianza

Comments

  • se supone que tienes una relación con alguien es porque te la llevas bien, pero algo me dice que pasaste del NADA al TODO y no te diste cuenta de esto. Ahora debes retroceder y empezar a tratarse como amigos para que valla creciendo la confianza y todo salga bien.

    Suerte.

  • ten en cuenta, que si no hay confianza ni comunicación, No existe ralación. Son fundamentales ciertos pilares para que una relación se sostenga. LA CONFIANZA, EL RESPETO, LA COMUNICACIÓN Y POR ÚLTIMO, EL SEXO.

    Debes quitarte el miedo y empezar a hablar con él, porque si realmente no tienes nada de qué hablar con él, la relación está más que muerta.

    Deberías romper el hielo y ser un poco más atrevida. Puede darse distintas circunstancias y pensar que a él también le de más reparo intentar hablar contigo, sobre todo, si sois de pocas palabras. Una conversación, debe empezar con un "¿Qué tal estás?", ¿O qué has hecho hoy?", pero no limites la respuesta a un "bien" o "nada interesante", porque lo único que conseguiréis será romper la cadena de conversación que habéis iniciado. Para que haya un buen entendimiento y comunicación con tu pareja, debes darle confianza, (no significa que debas contárselo todo), pero para él saber lo que has hecho a lo largo del día en las horas que no habéis estado juntos, cómo te lo has pasado, con quién has quedado o a dónde has ido, puede ser de gran ayuda a la hora de iniciar una conversación, porque en ese momento estás dando pie a que tu pareja te responda sin limitar la respuesta. En caso de que trabajéis, es bueno preguntar acerca del trabajo, porque te contará diversas cosas que le han pasado y tú como pareja podrás apoyarle, entenderle e incluso aconsejarle. En una relación no debería haber secretos, pero... si hay cosas que no tienes por qué contarle, secretos de personas ajenas a la relación, problemas de otras personas etc..., pero ha de saber de tu vida, cuéntale tus cosas y él te contará las suyas. Puedes hablarle de sentimientos y temas un poco más profundos, cuando seáis capaces de tener una conversación del día a día, que es lo más simple.

Sign In or Register to comment.