estais familiarizados con la física quántica?

reiki está comprobado científicamente

Comments

  • La Física cuántica está comprobada

  • Un poco, si de porsi es dificil imaginarse un mundo atomico y sub atomico, con todas las reacciones y todo eso, con la fisica cuantica es aun mas dificil, pero ps le hecho ganas :p

  • Reiki comprobado científicamente? de cuál fumaste amiga? es tanto como decir que la tierra es cuadrada y que después de las columnas de Hércules hay un enorme precipicio que te lleva al infierno.

    A inicios de esta primavera supe sobre el reiki y pensé que quizá sería algo interesante para aprender. Me anoté en un curso de un día: ¡sólo hace falta un día para que a uno lo certifiquen para Reiki Nivel Uno! Imagínense. Un día, y por supuesto US$150. Otros dos "estudiantes" y yo estuvimos en ese curso, y nuestra maestra se enorgullecía de haber sido instruida por uno de los grandes Maestros del Reiki. Bien, empezó el curso diciéndonos cómo había sufrido durante años de algún síndrome del tejido conectivo (no puedo recordar el nombre) y sólo pudo volver a moverse y caminar gracias al reiki. Continuó lánguidamente hablando sobre el poder del reiki... y realmente quiero decir que languideció. Cero personalidad. Puso una cinta que hablaba del reiki, y tuve que morderme el labio para no reírme. Me dije: Esto es taaaaan estúpido.... Miré alrededor en la habitación y vi toda clase de clase de chucherías baratas (religiosas en su mayor parte), muchas estatuas de Jesús. Empezó a hablar monótonamente sobre Cristo y yo pensaba: Tengo que salir de aquí. Vine a aprender sobre algún poder místico del reiki, no para que me predicaran.

    Nos dijo que cerráramos los ojos, ya que debía realizarnos una "sintonización"; eso debería abrir nuestros campos energéticos de algún modo. Sólo un Maestro Reiki puede realizar una, y si no te lo han hecho, no puedes tener el poder del reiki. Implica algún tipo de pases de manos sobre el cuerpo de uno, en cierta formación. Por supuesto, los estudiantes deben tener los ojos cerrados para no ver esos signos mágicos.

    Entonces pudimos empezar a practicar reiki. Y, fíjese en esto: no hace falta tocar a la persona, ya que la energía fluirá a través de cualquier cosa, inclusive los objetos sólidos. Luego de que recibimos un "tratamiento", nos preguntó cómo nos sentíamos. Los otros dos estudiantes dijeron que sintieron "calor". Bueno, claro que sintieron calor: ¡la habitación estaba condenadamente fría y literamente se podía sentir el calor corporal irradiando de las manos que pasaban rozando a unos dos centímetros de la superficie del cuerpo de uno! Además, esos estudiantes querían sentir algo, así que daban respuestas como "siento calor", "me siento más relajado", bla, bla.

    Se le pidió a uno de nosotros que se tendiera en una mesa de masaje y de nuevo pasamos nuestras manos sobre la persona. Cuando la persona se levantó, se nos dijo que pasáramos nuestras manos sobre la mesa y notar cualquier punto tibio. ¡Bah! Era simplemente calor de un cuerpo radiante emanando de la mesa. Claro que estaría más "caliente" donde estaba apoyado el tronco que donde estaban las piernas.

    La "maestra" empezó a decir que se podían curar todas las enfermedades, pero sólo cuando la persona enferma se libra de su bagaje emocional. Todas las enfermedades son causadas por las emociones y los sentimientos. Le pregunté qué pasaba con la gente que viviera en un lugar que tuviera desechos tóxicos enterrados en sus patios. ¿No estaría de acuerdo con que el desecho tóxico podría ser la razón de su enfermedad? ¡Ella balbuceó algo como que "eligieron vivir allí"!

    ¡Siguió diciendo que el reiki puede curar a la gente y que ella había curado el cáncer! Pero sólo se puede curar a la gente que se ocupa de sus emociones y se da cuenta de que son esas emociones las que causan las enfermedades. Entonces dije: "Esa es una respuesta muy conveniente; si el paciente no se cura es su culpa por no ocuparse de sus emociones". Entonces le pregunté: "¿Qué pasa con los animales con los que dice trabajar?", y ella respondió: "¡Bueno, los animales también tienen emociones!".

    Puse los ojos en blanco: ¡no podía creer que había derrochado US$150! En conclusión, el reiki funciona solamente si el sujeto cree y puede ocuparse de sus emociones. Ja ja ja

    Pero lo que sí es para botarse en el piso y orinarse de la risa es creer que tenga bases científicas el reiki, allí sí te mandaste amiguita. Juar juar juar, hasta las lagrimitas se me salieron de tanto reír.

  • la física cuántica postula el principio de incertidumbre como piedra angular, es decir no puede comprobar nada.

  • Yo si estoy familiarizado. Pero veo que tu y la física cuantica sois enemigos mortales.

  • Es mi tia por parte de padre

Sign In or Register to comment.