Nombre de peliculas?
1. Una donde salia meryl streep, que era una experta en viajar por rios rapidos sale tambien kevin bacon
2.La tercera pelicula de las antiguas recientes jejej, digo de las precuelas creo que asi se dice, la numero tres de star wars
3.Cuales son las nombres de las peliculas de volver al futuro?
4. Una con jodie foster donde era algo asi como maestra o no se, pero era algo asi como en china o tenia que ver con el oriente, esta ambientada en otra epoca de la actual
5. Una pelicula de peter pan, donde salga el capitan garfio?, no se si sean varias
Espero que me pudan ayudar con algunas, saludos
Comments
1. The river wild (Rio Salvaje)
2. Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith(La guerra de las galaxias episodio 3:La Venganza De Los Sith(?)
3. Back to the Future, Back to the Future Part II, Back to the Future Part III, (Volver al futuro I II III)
4. Anna and the king ( Anna y el Rey)
5.Hook (Hook, El Retorno Del Capitan Garfio) sale Robin Williams y julia roberts(?)
Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?K23j Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.
la primera si la ubico pero no el nombre, la segunda se llama la venganza de los sith, la de judi Foster se llama ana y el rey, con chow yun fat o algo asi. una de peter pan y capitan garfio? que tal la de hook, o la de en busca de nunca jamas.
1- Rio salvaje, esta muy buena
2- no se
3- creo que las tres se llaman igual: Volver al futuro, no tienen otro nombre como piratas del caribe o el senor de los anillos q cada una tiene un subnombre distinto
4- Ana y el rey o El rey y yo, te recomiendo las dos, la segunda es la original y tiene como 60 años, jajaja
5- yo vi una sola q se llama Hook, muy buena, te la recomiendo
espero haberte ayudado, saludos
1 rio salvaje
2 star wars episodio 3 la venganza de los sith
3 volver al futuro 1, volver al futuro 2 y volver al futuro 3
4 ana y el rey
5 peter pan de disney, peter pan regreso al pais de nunca jamas, hook el regreso del capitan garfio (con dustin hoffman) y pater pan (con jason isaacs en el papel del capitan garfio y como el papa de los niños)
1.-river wild
2.-star wars Episode III revenge of the sith
3.-back to the future
4.-anna y el rey
5.-hook
creo ke son esas... espero te sirva!!