¿Porque se reia esta chica?? hagan melo saber porfavor doi 5 estrellaz?
Una vez habia una chica que se acerco a preguntarme donde keda el contenedor de basura, le dije donde estaba. de alli le dije hola, kieres ke te ayude con esas bolsas, me dijo ke si (pero lo mas raro es ke cuando me acercaba a hablarle ella se sonreia cuando oia mi voz, la ayude y ya. Otro dia ella estaba con su hermana afuera me acerke a preguntarle algo y lo mismo, cuando hablaba se reia, y despues le daba a su hermanita muchos besos, se me hizo muy raro esas reacciones.
Comments
Disculpame pero puede ser que tu voz le pareciera muy graciosa.
Por otra parte si no fue eso yo creo que sintió alguna atracción hacia ti y por eso reía, por nervios o simplemente soñaba despierta algo contigo y por eso reia y pues los besos a su hermanita tambien puede significar alguna señal hacia ti.
sabes hay personas que al sentirse nerviosas reaccionan con risas talvez sea el caso de ella que tu le atraigas y al verte le dan nervios y se rie o puede q eya es asi alegre..o vio algo grasioso en ti y se lo comnto a su ermana y les dio grasia x cosa.
seguramente le gustas muchooo ..
o en un caso puede ser que la amiga guste de vos .. es muy raro de esplikar .. ajajajjajaja
pero una de esas es
bueno lo mas lógico es que le gustes y por eso se rÃe pero es una suposición cuando una persona se rÃe sin ninguna razón es porque nos llama la atención una persona
aamm bueno s q tal ves le parecio q la querias ligar desde el principio y se lo conto a su ermana y ya sabes q luego los ermanos nos quieren delatar y tal ves la cayo como pudo pero bueno acercate y si te gusto conquistala