¿Tengo 13 anos ayuda nesecito ayuda plis :(?

La nena que me gusta Ella ya sabe que yo estoy enamorado de ella ella se enfogono pero despues me pregunto que si la perdonaba yo dige que si no me atrevo hablar con ella porque soy muy timido ella trata de crear conversacion con migo pero no se que decir a ella le gusta un amigo mio pero el a ella no no ultimo que ella me digo fue no me vas hablar porque yo te sali con cosas en la celu necesito ayuda no se que hacer QUE HAGO no c que HACER necesito opinion nesesito alg para ganarme su amor quieron que me digan porfis :'(

Comments

  • HOLA MICHAEL...

    TE ACONSEJO QUE TE GANES SU CONFIANZA, NO TE HAGAS SU SUPER "AMIGO" POR QUE NO VAS A SALIR DE AHÍ.

    SE AMABLE, CUANDO ESTÉS CON ELLA PRESTALE ATENCIÓN COMO PRIORIDAD A ELLA.

    SI SE TE ACERCA O TRATA DE BUSCARTE, NO TE HAGAS DEL ROGAR POR QUE SE VA A CANSAR Y TE VA A BATEAR.

    TRATA DE ACOMPAÑARLA DE REGRESO A SU CASA Y PLATICALE TUS SENTIMIENTOS...

    SI TE APENA, TRATA DE DARTE FUERZA Y TE ASEGURO QUE ELLA LO VA A APRECIAR.

    DILE QUE ERES TÍMIDO Y POR ESO NO LE HABÍAS DICHO NADA ANTES.

    TE DESEO SUERTE!

    CHAO. ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));>

  • ps deverias de acercarte mas ella... si ella te empieza una conv. entonces aprovecha la oportunidad ... y talvez a ella no le guste ese chavo ... talvez solo lo hace para q no se enteren kien le gusta deverdad ... pero no t agas iluciones ... tu solo acercate mas a ella ... :D

  • Deja que ella se acerque a tí ... y tu se amable con ella , y demuestrale que te importa cuidando de ella y preocupandose por ti , no te preocupes todo te saldra bien .

    Suerte bss

  • sos gracioso lo savias ?

    no seas tonto (perdón la expreción) pero habla con tu amigo que dice ydi le que te aga gancho o los papeles además si ella sabe y te habla por algo sera da le conversacion si esta en tu cole y mandan hacer un trabajo en grupopregunta lee si lo quiere hacer con vos. Concegui el numero de cel y sin que ella sepa aste pasar por un admirador secreto en complot con alguien embiale floresdeja lee pelado el jardin a tu flia yo que se podes comprar 2chocolatese comotara doo te pones alado de ella y comes 1 y le ofreces el otromanda lee cartitas

    bueno espero que te cirba el concejo besos

  • mira men yo un día kise a una niña tu sabes ella ami también me keria pero desia que le gustaba otro men entonces paso el tiempo nunca le able y ahora a ella le gusta de verdad un sub normal que es prostituto (atenido muchisisisimas novias) enseña las bolas en el salon de clases y es lloron creido y envidioso mira lo ke deves hacer es ablarle lo ke sea y para ganarte su corason no seas tan grosero ni enojon ni esas cosas mira cuentame mas sobre esa chica te prodia desir que hacer okidoki?

  • dile q si quiere ir pal cine invitala a ser algo , mantecado, regalale peluche , chocolate, un beso,lo q sea y asi te ganas el amor de una chica.

  • mira es muy facil escribele una carta y luego la invitas a comer una nieve y le entregas la carta,asi te sera mas facil.

  • Para ganarte el amor de ella primero ganate su amista hazte su mejor amigo Y dale detalle de amor y ella vera q u esta lokito x ella y poko a poko olvidara a tu amigo suerte

Sign In or Register to comment.