¿Como explicarle a una chica q no es malo tener sexo!!!?
Es que tabamos medios prendidos y creo q era virgen ella y me dijo q keria q le metiera la pura puntita pero estaba muy caliente yo y se le deje caer todo el pene de jalon casi casi grito pero le expliq q es normal q le duela la primera vess y ahora ella me dice q me va a denunciar amenos q me deje penetrar x un gay para vengarse! como le explico q el sexo q tuvimos era normal yo tengo 20 ella 18 y ps se me paso la mano pero q ago!!
Comments
Explicale comunmente que tener sexo(seguro) no es malo y cada dia es mas comun desde edades muy tempranas y a eso para compensar lo que hiciste comprale regalitos como chocolate u ositos y asi t va a perdonar y seguro vas a tener otra oportunidad con ella
Hola..
Mira primero te dire que solo ha de estar jugando con eso de que quiere que tu sientas lo mismo, no creo que sea enserio ( Pero por si acaso te dire que ella ya es mayor de edad y si argumentas que ella estuvo de acuerdo no habra ningun delito ) Pero pienso que no es padre que te diga esas cosas aunque sea de juego..
Creo que debes explicarle que cometiste un error porque se te paso la mano, que no pensaste que ocurriera eso y te sientes mal, por que enverdad la amas ( Si la amas no importa, solo dilo para que se le pase el coraje ) En cuanto a como explicarle, dile que es algo normal entre dos personas que se aman, pero que si ella no esta deacuerdo con eso, no volvera a pasar ( No importa que quieras que vuelva a pasar tu dile asi ) Dile que pensabas que era el momento para hacerlo pero creo que aun no estaban listos ( Hazte el ofendido ).. Solo trata de tener mas cuidado a la proxima
Mucha Suerte
Dile que ademas fue culpa de ella por decirte que le metieras la puntita y como ya es mayor de edad y ella quiso no te pasa nada si te demanda y no pasa nada claro siempre y cuando usaran proteccion para evitar un embarazo
denunciarte por que? si hasta ella te pidio que lo hicieras, pienso que ella debe ser un poco (DEMACIADO) mas madura y que se deje de tonterias, si va a hacer algo por lo que se va arrepentir, pues que simplemnte no lo haga y ya, me parece... muy mal plan de su parte
solo entendamolsa un pco, tal vez no era estaba realmente queria, entregarce en ese momento
tan solo deja que lo piense bien y dile, el sexo no es malo, si lo tienes con alguien mas, entendera que tu pasado atras quedo y pto