¿TOME RUDA Y NO ME HA HECHO EFECTO QUE PODRIA SER ?

Update:

supongo k esstoi embarazada por k mi periodo no me ha bajado y ayuda porfav y no se k hacer

Comments

• Lo que hagas con tu vida es muy tuyo y nadie tiene derecho a insultarte reporta ala persona que te insulto no es justo y si quieres abortar ve con un profesional pero recuerda que un hijo es lO mejor que te puede suceder y la mayoría se arrepiente después por matar asu bebe pero es tu vida y tu decides suerte y cuidate

• mira para abortar con te de ruda no funciona lleva otras hierbas pero primero asegura te de que lo estés pero con pruebas de sangre o caseras antes de tomarte cualquier cosa

• ahy no lo hagas cuanto desearia tener un bebe quede embarazada a los 17 y lo perdi y fue la pena mas grande de mi vida, no sera para nada un infierno al principio es dificil pero despues todos lo desean y esperan no hagas cosas atroses que despues te aseguro que te arepenteras el resto de tu vida

• Hola al leer tu pregunta lo primero que se me vino a la cabeza es que estas tratando de evitar un embarazo y es por que con mi novia buscamos igual muchos metodos para hacerlo.

y ahora lo que te puedo recomendar es que si quieres cortar tu embarazo es de otra manera por que lo de la supuesta ruda es mentira para cortar un embarazo es mas puedes contraer una infeccion muy fuerte.

Lo que te puedo recomendar es que expliques mejor tu caso para darte un concejo.=)

• ¿qué es lo que estas buscando? ¿estas embarazada y deseas interrumpir el embarazo? haz tu pregunta directa para poder ayudarte.

Con TODO RESPETO NO HAGAS CASO A LOS INSULTOS.

O.K. Hoy en día existen medicamentos muy seguros y efectivos para la interrupción temprana del embarazo se llama Zacafemyl de hecho este medicamento es el que se esta utilizando en hospitales y clinicas de la mujer para la interrupción legal del embarazo, te paso la pagina de internet por si deseas saber más de este medicamento y como adquirirlo: intelpharma.com.mx

• debiste poner para que tipo de tratamiento lo tomaste

si es para adelgazar te lo recomendaria conseguirte la sabila o aloe vera lo cortas la parte de la corteza que salga todo el liquido blanquisimo que tiene en el interior luego con algo de miel lo tomas como agua seguiido cuando tengas sed

yo lo hago a veces

pero trata de no consumir muchos carbohidratos porque de nada serviria

Sign In or Register to comment.