¿como puedo hacer para engordar sin descuidar mi salud?

tengo 14 años cumplo el 30 de abril y tengo una pregunta verán yo mido algo de 1.65 y peso 47 y eso yo creo que no es normal para mi edad y me gustaría saber como subir de peso estoy intentando comer mas pero no funciona apenas subo 0.3 o algo así pero nada mas hay me quedo y quería saber si hay una dieta para engordar o algo así ademas soy algo irregular ya que me viene cada mas o menos entre 19 días y 26 que me recomiendan ya que estoy pensando en ir al nutricionista ayuda urgente D:

Comments

  • Que envía yo tomo agua y me inflo!!!!, no ya en serio quizá lo que buscas es un poco mas de volumen intenta ir al gym para que aumentes tu masa muscular donde sientas que te hace falta un poco de peso, es una manera sana, mi entrenadora decía que ella así obtienen volumen los que son de cuerpo falquito y con el cardio ( son rutinas en bicicleta, caminadora, escaladora etc.)en flacan los que son gorditos, mucha gente no sabe esta diferencia.

  • Pues si intentas comer mas y no te resulta entonces no es por que estes mal alimentado es que tienes un metanolismo rapido y desechas rapido los alimentos y no los retiemes y eso es bueno por que si te sientes delgado puedes hacer ejersicio para que no te veas tan delgado o por lo menos no te veas mal y es mejor que engordar

  • ESTAS LOCA!!!!!!!!???????? tantas chicas que quisieramos estar en tu lugar y tu quejandote, en lugar de tirar dinero cn un doctor falzo gastalo en ropa bonita x q eres delgada y hermoza, te dieron un regalo q solo viene 1 ves cada 1000 años asi q aprovechalo y deja de meterte ******* a la cabeza

  • y yo quiero ser mas delgada ._.

    bueno pues según se yo el plátano contiene muchas calorías las cuales hacen que subas de peso si quieres engordar come plátano te aportara muchas calorías y puede que subas de peso amenos de que tu cuerpo sea así y tengas un metabolismo muy rápido y no engordes de yo tengo una amiga asi y admiro su metabolismo ya que el mio es muy lento

  • En primer lugar no intentes con grasas saturadas eso funcionará pero dañará gravemente tu salud!

    Intenta consumir cereales en las mañanas, jugos con azúcar, consume arroz y carnes en el almuerzo, si no subes de peso no está mal, tal vez esa sea tu contextura!

    Suerte con eso! :)

Sign In or Register to comment.