¿Que tan simpatico creen q soy pero por q no consigo novia?

Yo aveces veo de reojo como alguna chicas ponen su miradita de como me miran "agachan un poco su cabeza y me miran durante unos 5 segundos pero luego se sacuden suavemente poco la cabeza " como si dijieran estechico no creo q se fije en mi

Ha y porfa haber si me recomienden que colores de ropa me podrian hacer ver mas atractivo

Soy varon tengo 20 años mi piel es blanca mis ojos son color miel y tengo el cabello negro y mido 1,75

Comments

  • Pues si ves que alguna chica no toma la iniciativa, ¿por qué no lo intentas tu? no esperes que una persona venga a tu vida así de golpe y que sea ella quien te este buscando, si alguien te gusta creo que tendrías que empezar por tratar de llamar más su atención, por que si lo que quieres es que la chica ande detrás tuyo te vas a tener que quedar esperando.

  • EN REALIDAD NO TE ENTENDÍ MUCHO

  • Oye en vez de estar pensando en que las chicas te vean as algo mejor estudiar practicar algun deporte luego la chica ideal te llegara ;)

  • El color rojo les asienta muy bien a los blancos o el color negro, peor usa una conbinacion padre, por decir jeans claros con una playera negra o una playera roja y los tenis que sean del color de la playera de preferencia o de la sudadera que uses encima, un ejemplo: Yo me visto a veces así: Jeans medio entubados claros casi blancos de mezclilla, playera roja algo pegadiza, un chaleco gris y tenis grises y obviamente un buen peinado me plancho el cabello y pues ya con eso quedo bien jajaj a pero no olvides tu cuidado facial, procura tener la cara libre de acné y usa un buen bloqueador solar para que tu piel este de color uniforme y asi te veras mejor.

    Tambien cuando veas una chica que te gusta sonriele y si te responde la sonrisa es que te esta dando entrada y ya te acercas y le preguntas como se llama y bueno supongo que lo demas ya sabes como hacerlo.

    Suerte

  • Amigo puede que te digan afeminado y por lo que dices supongo que tienes una buena herencia genética. Depende de como te comportas con las chicas si eres bueno, amable con ellas y haces lo que te pidan pues siempre te verán como "amigo". Si no es así pues debe ser la forma en como las miras, tal vez tienes una mirada penetrante eso las asusta pensaran que eres un depravado y que ella sera tu nueva victima. Atrévete a comenzar primero una conversación, se interesante y veras como conseguirás novia.

    Espero ser de ayuda.

    Suerte.

  • Como no te conozco en persona no se que color te quedaria bien, a mi me gustan depende del chico, no tengo un color predilecto de ropa para fijarme en otro... Lamentablemente no puedo ayudarte, pero igual gracias ya que me gané 2 puntos, 2 PUNTOS LOCOOOOOOO!!!!! VAMOS TODAVIA!!!!, VAAMOS TODAVIIAAAA!!!!! AGUANTE INTOXICADOS!!!!!

    Me exasperé, excuse moa

    Salu2

  • Esq si estas tan guapo ellas te molestaran! Y si no lo estas intentalo tú haber como te va ;)

  • Ante una mujer no debes ser simpático, sino decidido y seguro.

    Ellas buscan a alguien que las proteja, no a una mascotita tierna.

Sign In or Register to comment.