¿que es lo mas vergonzoso que te a pasado en publico?

pos beran hoy me paso algo de lo que no me quisiera acordar ...cuenten y yo al final les dire que me paso es nomas para desaogarme

Comments

• Uhhh solo para k te rias un buen rato!

Ya k siempre me pasan cosas vergonzosas ¬¬

Úhh siempre se me levanta la enagua del colegio :( En todas partes!

Siempre choco cn postes y paredes! Me doy Bien Duro!

Siempre me paso tropezando con las personas u_u

K mas kieres saber??

• uuffa las cantidades de veces q me bajaron los pantalones en el colegio jaja

• demasiadas cosas!

un dia estaba en el baño publico del auditorio de guanajuato de viaje

y al terminar mis asuntos

me levante a limpiar voltenado hacia la pared, voltie hacia la puerta y se habia abierto sola!

no se cuanto tiempo llevaba, pero mucha gente me ha de haber visto con el trasero al aire y limpiandome jajaja

• joasjoasjoas yo salude a alguien x equivocacion :$

pero asi como mucho xDD....

estabamos en una pizzeria :3 (comiendo pizza xd) con un@s amig@s y en otra mesa veo a un grupo de chicos y entre ellos pense que estaba un amigo mio :D (q molesto diciendole cosas :S asi como q es mi hermano, mi novio, lo primero q se me ocurra)

la cosa q me acerque por detras y lo abrase y le dije un monton de cosas... en eso se da vuelta y ¡vaya sorpresa! era otro chavo u_u aparte de q se rieron de mi mis amig@s esos chicos tb ¬¬ y todo el local D:aunque fue por eso q me ise amiga de ellos :'D pero todos se burlaban de mi ewé

• Llevaba un vestido estraple en unos 15's (estaban gravando) y de repente llego el carnaval y todos nos paramos a bailar y cuando menos pienso un par de viejos verdes me están mirando y secretiandose, a lo que me miro, se me había salido una te...ta, fue lo peor, y lo peor de todo es que no se si en el video eso aparezca y me da pena, es horrible de verdad!

• caerse en un escenario mediante una presentación en el colegio :$:$

xDD

• que me vieran contigo cuando te ofreciste a chuparmela por 100 varos y te dije que no

• Lo mas vergonzoso,hm...¿alguna ves te vio el pajarito una chica a vos?ami si.

• me pegue con un poste, por andar distraída xD

• Se me revento una cinta de mi sandalia...en ese momento empece a caminar pegada al cemento de la calle... te puedes imaginar!!! queria q la tierra se abriera y me tragara... camine asi mientras pude tomar un taxi para mi casa.....Jajajajaja

Sign In or Register to comment.