¿Es esto normal?

un amigo k tengo se dedica a acer pajas a su perro o_O

Update:

que no soy yo coño -.-

Comments

  • Hola

    Eso no es normal, es una desviacion sexual y se llama ********.

    Tu amigo deberia buscar ayuda profesional.

  • joder macho esto no es no es normal

  • depende si tu amigo se dedica a criar perros muchas veces durante la monta estos necesitan un poco de ayuda manual asi mismo masajear el pene sirve para verificar el estado del glande, asi como para verificar la salud genital del perro quizas tu amigo use a su perro como semental y lo unico que hace es ver el estado de salud de su perro creeme esta practica es muy habitual entre criadores y medicos veterinarios cuando se valora la salud de unperro usado como semental ora que si tu amigo lo hace con otros intereses es un zoofilico o tiene una fijacion sexual que no puede satisfacer y usa al perro como objeto sexual o como herramienta para desahogar sus problemas sexuales

  • webon es obi que eres tu ala eres un psicopata =)

  • :O jajaja si q sta urgido tu amigo xD

  • como crees que va ser normal eso, deberias hablar con tu amigo =S pobre ANIMAL (el perro claro)

  • no lo escucho muy normal. creo que una persona que este en su sano juicio no lo haria

  • O_O no es normal

  • mmmm no no es normal deves tener algun problema pk eso de mi amigo no e la kompra nadie eres tu la ke le hacepasjas al perro vaya a un sikologo

  • la verdad creo ke es normal

Sign In or Register to comment.