¿Me olvido de el o que hago?

Hay un chico de 17 años que me encanta. No se, no le conozco pero nunca me habia atraido tanto alguien. Yo ya llevo tiempo mirandole de lejos y el tambien a mi. Pero por lo que he visto el tambien es timido... le he pillado muchas veces mirandome, y el siempre baja la mirada. Excepto una vez que se quedo mirandome fijamente. Pero luego es que ayer por la noche me lo encontre por la calle con sus amigos y le vi super guapo y mayor, osea no parece mayor pero me refiero que osea era como mayor para que se fijara en una niñata como yo aunque yo tengo solo un año menos que el. No se, aunque me mire tanto... igual no le gusto solo le doy curiosidad porque yo le miro... pero no se, ahora me parece que es imposible que se haya fijado en mi... ademas que el es tan guapo y yo soy normalita o eso creo. Pero la verdad es que el me encanta y me encantaria tener algo con el... de verdad.... pero no se, quiza es imposible y eso... :(

Que opinais??

Comments

• Creo que le gustas , tienes que sonreírle y ver si te corresponde o tratar de hablarle. A veces a nosotros nos gusta alguna chica pero no lo suficiente para ir a hablarle, si es el caso el solo gozará de verte y ya, no esperes que te hable pero si tú le hablas tal vez puedas caerle muy bien y puede que surja algo entre ustedes. Otras veces nos llega a gustar tanto una chica que perdemos la razón y el miedo y aunque dudamos vamos y hablamos con ella , si fuera tu caso ya lo habría echo o en cualquier momento lo hará. Importante no te fijes en si eres normalita como dices y el muy guapo, tú no sabes como le gusten a él las chicas por ejemplo a mí las rubias con curvas y pechos grandes no me gustan más que para verlas y ya... A mí me gustan sencillas, con el cabello natural y de hecho las mujeres sin maquillaje que muchos consideran simples a mí me parecen hermosas, así que nunca sabrás si eres el tipo de mujer aunque seas "normalita" que a él le vuelvan loco o no hasta hablar con él. Suerte espero haberte ayudado. :D

• Opino que deberías elevar tu autoestima, deberías de creer más en ti. No solo la gente bonita tiene Amor.

• Pues a mi me pasa lo mismo pero yo soy la mayor y él es un año menor, no vayas a temer a jugartela de pronto te presta atención y si no dura mucho o quizás terminen por un motivo u otro, al menos sabes que la pasaste bien y se hicieron felices.

• No todo es posible, y si no has tenido una conversacion clara con el, no puedes regalarte ni bajarte a otro nivel por un chico.

Sign In or Register to comment.