¿que es ser predecible para ustedes hombres?

Update:

hay no me asusten!!!

Comments

  • La repetición de gestos, actitudes, la expresión de ideas, experiencias, la manifestación del pensamiento de manera tácita, explayar cosas con las cuales se dan claros signos de la manera de ser y reaccionar de la persona son los índices que proporcionan la información más que suficiente para saber como va a reaccionar ante una situación similar o conocida. Los hábitos constantes forman parte de ello y anticipan desde antes de reaccionar la futura reacción que no era necesaria mucha ciencia como para preveerla. Crónica de una actitud anunciada, al fin. Saludos.

  • Es saber de que manera reaccionarás ante determinada situación, cuando alguien es predecible puedes hacer cosas sabiendo que vas a obtener la respuesta que quieres. Sirve mucho para crearte situaciones favorables.

  • Una mujer que ya uno sabe como va reaccionar ante cualquier situación. Que sigue el mismo patrón siempre. Son las mujeres que son rutinarias en cualquier campo de sus vidas. Eso es muy aburrido.

  • EL PREDISPONER ALGUN COMENTARIO DEPENDIENDO LA SITUACION ES OBVIA POR EL FAMOSO ACCION REACCION.

    PERO EN EL LADO SENTIMENTAL, LA PREDICCION DEPENDE MUCHO DE LA CONFIANZA Y DEL TIEMPO QUE TENGAS DE CONOCER A LA PERSONA PUES MUCHAS VECES SABES LO QUE REPONDERA INCLUSO CON VERLE A LOS OJOS.

    PERO NO HAY MEJOR SOLUCION A ESO QUE LA COMUNICACION....

    "AL QUE NO HABLA DIOS NO LO OYE..."

  • ¡MI NO ENTENDER TU PREGUNTA!... SALUDOS.

  • Siempre es lo mismo, y ya sabemos la respuesta de antemano.

  • Ser predecible es tener poco control de las emociones y de su reflejo en tu lenguaje corporal.......es ser demasiado transparente y no dejar nada a la imaginación, es no tener ningún aspecto de tu personalidad que provoque ser explorada.......a los hombres no le gustan todas las cartas sobre la mesa, a ellos les encantan las misteriosas y distantes........las que se los ponen difícil.........

  • Para mi ser predecible es simplemente ke sepa como va a reaccionar mi novia, como se va a vestir, ke se haga una rutina y no aporte nada nuevo

  • el que nunca trates de entender a la mujer pues ni ellas mismas se entienden y más aún cuando están en su periodo, que es cuando, las hormonas las afectan

  • NO ENTIENDO MUY BIEN TU PREGUNTA..EN QUE TEMA TE REFIERES...

Sign In or Register to comment.