¿Estoy confusa... ¿me ayudais?

Creo que me gusta un chico,pero,no estoy segura

va a mi clase, yo tengo dos años mas que el porque he repetido,es mi mejor amigo,siempre estamos haciendo tonterias,me esta picando,siempre estamos sentados juntos,nos miramos y nos sonreimos,tonteamos y todo eso...

el caso es que el me quiere,pero yo no estoy tan segura, nose que hacer!,cuando estoy en casa y tal no lo echo mucho de menos,pero cuando lo tengo cerca me dan ganas de besarle y abrazarle & todo eso

Comments

• cuando pases dos dias sin verlo lo sabras tu corazon te hablara y descubriras que sientes por el.

• Si no estas segura no hagas NADA . Pero si vos decis que te dan ganas encerio , hace esto que yo hice con mi mejor amigo : DECILE A ALGUN AMIGO DE ÉL QUE TE HAGA EL FAVOR DE DECIRLE QUE PIENSA DE VOS , OSEA , QUE LE PREGUNTE HACIÉNDOSE EL BOLUDOO .. EH ES VERDAD QUE TE GUSTA maria ?

Yo tambien estaba confundida , pero despues estuve SEGURA de que no me gustaba

Suerteeeeeee

• amiga tu caso es dificil pero eso de que te dan ganas de trincartelo y abrazarlo ya es xq es y eso es tipico ´pero no aurrines tu amistad con el

lo mejor seria que te busques otro y lo dejes a el como tu mejor amigo sin que tu novio te celee

ahi muchos peces en el mar

• he dado este condejo siempre : la vida es corta y hay solo una, por lo tanto vive sin arrepentimientos....

Si resulta bien que gusto!... Pero si no al menos lo intentaste... Haste una lista mental de los pros y contras de llevar una relacion en este momento para ti...suerte que estes bien....

• Te atrae pero no le quieres, el amor se sabe y se sufre, sal con el si te atrae pero piensa que cuando acabe vuestra relación nada será igual

Sign In or Register to comment.