Como hago para que mi perro se meta a su casa ?

Le compre una casa a mi perro porque ya esta haciendo mucho frio. Pero no se mete ! esta afuera tiemble y tiemble. Trato de meterlo y no quiere. ¿Que hago?

Comments

  • Supongo que se la acondicionaste con una mantita o una almoada o algo parecido. De principio es difícil porque no están acostumbrados. Puedes intentar usando la manta tú para dejar el olor impregnado (o la de la persona ala que esté más habituado, de esa sentirá que hay una conexión entre la casa, tú o la otra persona y él y poco a poco se irá acostumbrando pero hay que tener paciencia. Otra cosa que debes considerar es que quizá el lugar donde ubicaste la casa no se adecuado. Muchas veces pensamos que el lugar es perfecto pero no consideramos que puedan entrarle corrientes de aire, que esté cerca de algún lugar húmedo o alejados de los sitios que considera "de su propiedad" (ellos también son criaturas de hábitos, así que no tan fácil van a aceptar los cambios que tú quieras). Es lo que se me ocurre, espero que te sea de utilidad.

    Saludos.

  • PONLE ADENTRO DE LA CASA COMIDA, JUGUETES Y AGUA.

  • dale trucos,engañala y ponle comida, todas sus cosas dentro de la casa,

    espero que te haya servido

    Bye

  • cargalo y metelo, pero tu quedate en la puerta y hablale con cariño, recuerda que quien manda eres tu! y el se va a acostumbrar, pero ponle una prenda que ya no uses mucho, para que tu olor lo conforte, al principio podria salir disparado, pero con perseverancia, lo vas a lograr.

  • No,pues si es el mimado de la foto,va a estar difícil...

    Y si no es...mete a su casita sus juguetes y su cobija, y sus golosinas,y algo que huela a ti para que no se sienta solo.

  • ponle dentro de su casa un juguete que le guste ,primero en el día juega con el arrojándole este juguete y cuando tu veas que esta mas emocionado jugando,quitase lo y arroja lo adentro de su casa,lo mas probable es que entre por el y vuelva a salir,quitase lo y repite el juego unas tres veces,después guardas el juguete y en la noche se lo vuelves a dar dentro de su casa.

  • mm... ponle cosas adentro atractivas

  • mira pues yo creo que tu tienes que meterlo y ya cuando le pegue mas frio aver si no se va ah meter.

  • A mí me pasó lo mismo. Ni siquiera poniéndole carne adentro de la cucha conseguí que se meta, le tenía terror. Tuve que devolverla....

  • WOA!!! ES DIFICL PRONTO SE ACOSTUMBRA!

    =0)SETAT→

Sign In or Register to comment.