¿Soy Muy Feo?¿Como dejo de serlo?

creo q soi demasiado feo y me lo an dicho diganme como dejo de serlo...ayundenme..

en esta pag hay una foto mia.. opinen y diganme como dejo de ser feo para q las chicas se fijen en mi!..

http://www.metroflog.com/jean_666

Update:

me lo an dicho varias chamas y algunos familiares =/

Comments

  • no eres feo, estas muy joven para pensar eso, te vi en la foto y eres un chico normal, si deseas ser mas atractivo, solo debes tener habitos de higiene, siempre limpiar tu rostro con agua y jabon, un poco de crema y perfume y desarrollar tu personalidad aprendiendo todo lo que quieras para que seas el chico mas entretenido de tu grupo. es solo una cuestion de actitud!!

  • no eres feo quieres llamar la atencion que es muy distinto y si tu crees que lo eres tu autoestima esta por el suelo y habra q levantarla con algun libro acerca de eso. suerte

  • No eres feo,te lo digo sinceramente.

    No hagas caso de los comentarios de los demás ya que hay personas muy malas que solo nos quieren hacer daño y no dejan vivir a los demás, personas inseguras y envidiosas.

    Si quieres puedes apuntarte al gimnasio ya que te hará sentir mejor contigo mismo.

    Saludos

  • NO ERES FEO

    Dentro de lo no favorable en tu cara es que es delgada y termina en pico en tu quijada pero esos rasgoz cambian con la edad , posteriormente tu cara toma forma de cara de muchacho y tus facciones cambiaran.

    tus ojos son lindos.

    en cuanto al cuerpo asegurate de tener buena alimentacion y hacer ejercicio estas en edad aun se subir de talla, procura ejercitarte para alcanzar la maxima estatura que tu genetica te permita, es bueno ser un poco mas alto.

    otra cosa y las mas importante he conocido mucho chicos feos asediados por mujeres , y que les creen guapos y sabes de donde surge? ellos se creen guapos!!! entonces proyectan eso , mandan ese mensaje y terminan convenciendo.

    tambien hay gente que ha hecho de sus defectos hago llamativo y bien visto , como Sohia Loren se sentia acomplejada por su boca tan grande pensaba que eso la hacia fea y noo eso le dio gran popularidad y inicio la moda de los labios grandes eran sexys.

    Asi k muchacho explota todas tus cualidades y has de tus defectos cualidades, y manten actitud de bello peroo

    no olvides lo mejor tu coraozn y alma!!

    Kien es bello por dentro tarde o temprano irradia esa

    belleza al exterior.

  • no te preocupes por si eres feo o no (que por cierto para mi no lo eres) solo se super cool xq eso nos encanta a las chiks.....

  • No eres feo amigo, pero si tienes esa actitud obviamente muchas niñas te van a encontrar feo.

    "La belleza es 100% actitud" (Cecilia Bolocco, animadora de televisión, diseñadora de moda, ex miss chile y ex miss universo)

    PD: Yo también tengo 14 años :P.

  • Mira,soy un hombre pero estas cosas se ven.No eres feo,para mi no lo eres.Incluso puede que seas un poco guapo,un poco.

    No se de que te quejas,hay tipos feos y refeos y tu no lo eres.Al menos esa es mi opinión.

    Quien te lo ha dicho?

  • hola

    tu no estas feo, alguien te ha acomplejado, y dejaras de ser feo el día que tu mismo te convenzas de que no eres feo!

    recueda que la actitud es lo que cuenta!

  • pero k dices? nose xk te yamas feo , no ers feo xiko, yo se mu bn kn son ls feos.... asik no te preokupes y no agas caso a nadie

  • estas muy peque!!!!! y no estás feo espera a crecer y los q te lo han dicho ps no le hagas caso hasta ahora te estas desarrollando..........

Sign In or Register to comment.