¿Me siento sola no tengo amigos AYUDA. :(?
EN EL COLEGIO NO TENGO AMISTADES SOLO ME LA PASO CON MI NOVIO PERO EL NO ESTUDIA CONMIGO ENTONCES CUANDO ENTRO AL SALÓN ESTOY COMPLETAMENTE SOLA HOY ME SENTI MUY MAL EN EL SALÓN TENIA AMIGAS PERO POR UN PROBLEMA QUE PASO ELLA ME DEJO DE TRATAR PORQUE SU MADRE SE LO PROHIBIÓ ELLA TIENE 18 YO TENGO 17 ME DA UNA TRISTEZA VERLA A ELLA CON SU AMIGA Y YO SOLA ES FEO SENTIRSE SOLA AYUDA QUE HAGO EN ESTA SITUACION
Comments
Amm mira intenta socializar con las demás personas de tu salón, y busca amigos de otros salones, intenta arreglar ese problema que tienes con tus amigas, habla con ellas y diles como te sientes, algunas personas te comprenderán ;3 y habla de esto con tu novio para que el también te de consejos n_n! suerte (:
busca nuevos amigos..¡¡¡
no te preocupes hay gente tonta loser que te quiere dañar pero tienes a tu novio no estas sola ahi esta tu prinpe azul bueno tu novio que te ama con lo de los amigos pon mas atencion al profe pasa mas tiempo con tu novio ten clases extracurriculares y todo pasara animo:,) by:carla
Mira, tienes que saberlo manejar. En este momento por la situacion que se dió con tu amiga, pues no tienes amigas, pero despreocúpate de eso, tu sigue siendo tu misma, esfuerzate en tus estudios, se amable con todos, ayuda cuando lo puedas hacer, y poco a poco empezaras a hacer amistades con los demás. No trates de hacerte amiga de todos a la primera, porque asà no funciona. Trata de mostrarte que estás bien, con buen humor, y verás que las amistades llegarán a ti.
Suerte.
Ntp amiga, suele pasar. Antes que nada, habla con tus amigas, Dile que te sientes sola, tal ves no te hablan por que alomejor te la pasas todo el dia con el novio, ellas piensan que te olvidastes de ellas. Nono:s, si tienen facebook, habla con ellas, diles que no quieres perder su amistad. Habla muy bien con todas, estoy segura que las recuperaras! Confia en mi, ellas tampoco quieren perder tu amistad.
yo no tengo amigas y depaso me la paso en mi casa pero empesare a estudiar y pues no me estoy muriendo talvez platicale alguna no creo que te saque el cuerpo otra no es la unica en el mundo si no que tu novio sea como tu mejor amigooo;)