Que hacer para ser un poco menos timida???
Hola el caso es que me gusta mucho una persona y yo a el tambien el me lo dice muchisimo y tengo miedo a demostrar lo que siento pues temo a que el piense que soy muy lansada.......
Hola el caso es que me gusta mucho una persona y yo a el tambien el me lo dice muchisimo y tengo miedo a demostrar lo que siento pues temo a que el piense que soy muy lansada.......
Comments
para que se te quite la timidez, podrías empezar por decirle a ese chico que también te gusta, si el te dice que siente lo mismo por ti, no tiene nada de malo que le respondas igual, ya que dices que te agrada, y no creo que piense que seas una lanzada, yo creo que el también espera una respuesta de tu parte, ya que con tu actitud no solo demuestras timidez, también demuestras inseguridad y miedo, y con todo eso nunca vas a llegar a ningún lado, aveces en esta vida hay que arriesgarse a hacer las cosas, para que en el futuro no te estés preguntando "si yo hubiera"
No dejes pasar la oportunidad de demostrarle lo que sientes. Utiliza las armas femeninas naturales y no por eso vas a pasar como muy lanzada
yo como hombre te diria que hagas lo que sientas
no te reserves despues de todo a la mayoria de los hombres nos encantan las chicas con iniciativa!!