¿porque no tengo novio?
resulta que tengo 16 hay gente que me dice que soy bonita, que me cuide, que tengo buen cuerpo etc... no digo que soy despampanante pero mi pregunta es que si me dicen todo eso porque no tengo un novio?
resulta que tengo 16 hay gente que me dice que soy bonita, que me cuide, que tengo buen cuerpo etc... no digo que soy despampanante pero mi pregunta es que si me dicen todo eso porque no tengo un novio?
Comments
Hola amiga, no te sientas mal por ello hay muchos chicos y chicas que están solteros y se preguntan lo mismo porque todo es a su debido tiempo y debes de tener paciencia. Lo que tienes que hacer es conocer más chicos y ahí aumentan las posibilidades de que busques a alguien con quien salir y consentir. Me despido y espero que estés bien.
puede ser porque los chicos no le gusta tu forma de ser y si sos bonita me pregunto por que a los chicos no les gustas?o puede que algun chico guste de vos en secreto
suerte y busca a alguien que te quiera como sos
simplemente no has conocido a la persona indicada, yo creo que lo que buscas también influye mucho, por ejemplo, la mayorÃa de las personas *y que quede claro, ''mayorÃa'' no significa ''todos''* buscan a otras personas iguales a ellas, casi todos son muy de ''free'' ahorita, buscan a alguien que sea de fiesta, que vista con lo ultimo y mas caro etc, a lo mejor tu eres distinta, lo cual es muy bueno c: *en mi opinión* solo espera, algún dÃa llegara la persona indicada. c:
la pregunta es eres muy selectiva con los chicos 2do no haz tenido algún amigo que quizás era tu amigo y no le hiciste caso 3ero el chico al que buscas tiene que ser perfecto :?
Me parese que aun estas muy nenita como para que ya te estes preocupando por ese tema te sugiero te enfoques en tus estudios y seguramente el novio llegara solito a su tiempo
alomejor piensan el tipico "es muy bonita, jamas se fijaria en mi" o algo parecido, no te aflijas y ten confianza en ti misma.
saludos