¿soy demaciado gordito ayuda?
hola soy andru y estoy muy pero muy gordo peso 91 y mido 1.62, los que pasa es que en educacion fisica hacemos 3 horas. y tengo hartos problemas. les cuento: corremos 20 minutos y me canso a los 7. desoues hacemos adominales y no puedo por mis rollos, despues adominales no puedo y hacemos viga y no puedo subirme los panto peso, despues hacemos baile entretenido y sudo demaciado mas que mis amigo , me saco puros 4 o con surte 5 por que no puedo correr 9 minutos, un dia pesaron a todo el curso y el profe no dijo mi peso fuerte, yeso me senti muy mal soy el mas gordo del curso. como demaciado pan (como 4 al dia) y 4 sias voy al mc.
necesito ayuda, tenia polola y termino comgigo por lo gordo y teton que estaba.
ayudenme artos comentaris los leere todo y eliguire al mejor
10 pts
mandenme su msn para conversar de mi peso.
Comments
tienes sobrepeso, ya se que no es nada nuevo que te diga esto pero es importante que lo aceptes y que quieras darle una solucion.
todos esos ejercicios que haces deberias de agradecerlos, el sudar es lo mejor para tu caso, pero no lo limites solo al dia que te toque hacerlos, empieza a salir de tu casa y sal a correr por ejemplo 1 par de dias mas a la semana.
tu mismo dices que comes mucho pan, el pan en si no engorda, lo que engorda es abusar de todo y el cumulo de todas las comidas en el transcurso del dia.
a grandes rasgos te dire que lo que engorda son las grasas y los carbohidratos. el pan es carbohidrato por lo cual deberias reducirlo, revisa todo lo que comes y mira si tiene grasa o carbohidrato y cuando te toque comerlo intenta comer la mitad de lo que comias antes.
en resumen, evita las grasas animales y las saturadas y no abuses de los carbohidratos, con eso y ejercicio que te haga sudar poco a poco veras resultados
Otra vez tu
Si no te sientes agusto con tu cuerpo puedes ir a una dietetica y que te ayuden a hacer una dieta, vas alli todas las semanas y te van pesando, seguro que notas el cambio. No es bueno comer comida basura todos los dias, y debes hacer mucho ejercicio y andar.
Suerte
Lo que debes hacer es comer mucha fruta . No comas cosas con muchas grasas como burgers o chocolatinas . Consigue una bici o bici estatica y ad mucho ejercicio . Yo antes pesaba 98 kg y media 1.60 y ahora mido 1.81 y peso 80 . Yo no digo que sea facil pero si quieres lo puedes conseguir.