¿que anime me recomiendan que se paresca al de inuyasha o al de naruto?

me interesan mucho los animes pero me gustaria ver mas porque me paresen muy bonitos

Comments

  • Como dicen mis compañeros

    Bleach

    Fairy tail

    One peace

    Guilty Crow

    Alpha Stigma

    Ao exorsist

  • The Slayers (Los justicieros)

    capi 1 español latino

    http://www.youtube.com/watch?v=J0VZ7eT3QzA

  • ke naruto se muera, y en cuanto a inuyasha mira si ya lo viste todo aki te lo paso

    son dos series una de 167 y otra de 26 capitulos(inuyasha kanketsu hen)

    4 pelis

    de la primer serie custro capitulos forman 2 ovas

    de la segunda un capitulo, la prueba del verdadero elegido: es una version mas corta del tercer ova 'black tessaiga'

    tiene un musical teatral de titulo inuyasha el cual recopila mas omenos hasta el capitulo 16 o 23

    (las dos ultimas las puedes buscar en youtube solo en japones sin subtitulos)

    tiene un masnag de 558 tomos y al final un artbook llamado inuyasha tokubetsu hen shu inuyasha to kagome

    en mi opinion es muy buena si te gusta un estilo parecido al de una novela gotica pero un poco mas alegre. tiene una trama compleja y muy bien desarrollada, descenlaces que uno no espera..bueno uno si espera que termine asi pero te sorprende ver como llegan hasta ese punto.

    me encanta, pues es en mi opinion una de las historias que representa el amor eterno, un amor mortal y terrenal que se fortalece hasta el punto de no seer separados por la vida y la muerte, la ambicion, el tiempo y el espacio..me encanta

    en cuanto a otros animes te recomiendo shamn king, hayate no gotoku y sobre todo tsubasa reservoi cronicles

  • BLEACH!!! no one piece BLEACH!!!!!!

  • FAIRY TAIL

  • MEJOR PON TODO LO Q KIERAS DE UN ANIME Y YO TE DIGO CUAL EJEM´PLO

    UN ANIME CON ACCION . COMEDIA - ROMANTICO . EROTICO.DRAMATICO. AVENTURA .CARRERAS.CYBER PUNK .ESCOLARES . TRAJICOS . PSICOLOGICOS- PARANORMAL . MISTERIOSO . FANTACIA

    YYO TE RECOMIENDO VARIOS ES CUESTION DE SABER TUS GUSTOS APARTE DE ESOS 2 ANIMES

  • Pues no se parece tanto pero te recomiendo mil veses One piece :)

    Q bien que te guste el anime

  • bleach

Sign In or Register to comment.