¿Porque no pide mi numerooooooooo? :'(?
Hola,vereis esque hay un chico que me gusta,y es el ex de mi amiga,por desgracia
pero tampoco es muy amiga mia,aunque me llevo bien con ella.
El caso esque ese chico no se si le gusto,pero me mira muchisimo y el otro dia me sonrió.
Ese chico a todas las chicas que les gusta les pide el numero...porque a mi no me lo pide?
Soy una chica de ojos verdes,piel blanquita..soy linda.
No soy creida y soy amable,aunque con mi carácter,claro.
No fumo,no bebo,no salgo de fiesta y no he tenido novio nunca...¡AYUDA!
Comments
No te lo ah pedido porque le gusta las chicas faciles, como vos no salis, y demas. El piensa que no va a conseguir nada contigo, pero si le pide el numero a todas las chicas que le gusta es un mujeriego y seguro que usa a todas las chicas, no caigas en ese juegito, no mires a un chico por si es lino, mira como se comporta, su forma de ser. Por mas que te guste buscate otro, porque se que este te hara sufrir como ya habra hecho con varias de las que le ah pedido el numero, o por ahi solo intenta llevarselas a la cama y despues se olvida de ustedes.
Tienes una duda que solo se puede quitar de una forma. En lugar de adivinar qué es lo que le pasa, si le gustas o no, por qué no pide tu número, etc. ¿No crees que serÃa mejor que si él no se atreve, mejor te le acercas tú y le haces la plática con cualquier pretexto (pretextos sobran) y tal vez en confianza él te pida tu número (vaya, si éso es lo que estabas buscando) aunque yo creo que ya sea que tú se lo des ó él te lo pida, ésa es la única forma de que vayas sabiendo si le gustas y cuánto. No hay más, no puedes saber lo que pasa por su mente ni su corazón si no se lo preguntas, solo él te lo puede decir. Otros te pueden decir lo que dice él o lo que creen que le pasa, pero sólo él te lo puede decir de primera mano y no a través de chismes ni nada por el estilo. No tengas miedo, acércatele y habla con él para que sepas si le gustas.
Uno es una técnica para ponerte como loca ignorándote para que sola caigas y derechito a la cama para prau prau, Dos; otra simplemente le gustas pero no eres su tipo, como dices si no fumas, no bebes, no sales a fiestas pues no tienen nada en común con el, para que tratar de esforzare si solo perderá su tiempo y el tuyo pues pienza que dirÃan que airan adonde saldrÃan y en que hora, se aburrirÃan como una ostra. busca alguien mas compatible con tigo para tener intereses comunes y despues de algo de practica puedes buscar alguien que solo tenga intereses comunes para que compartan sus diferencias y creescan y aprendan juntos. suerte bye.
es simple si le gustas mas que a otras chicas se siente que no puede hablarte.
o si no es que confundiste las cosas y es que solamente simpático contigo en otro caso si te gusta y el no a dado el primer paso ve y háblale pero has lo despacio para que el sea que vaya detrás de ti
eres payasa que, jajaja, simple el no te va a pedir tu fon para que te traiga loquita , y veo que dio resultado, un mal consejo no esperes a que te lo pida, y cuando te lo pida no se lo des jaja, o haz lo mismo comprate un celular nuevo y pidele a todos su fon menos a el , se dara cuenta que ya te diste cuenta jaja y vas a ver como te lo pide el , pero no se lo des hasta que te convenza con un refresco o algo parecido ok cuidate