Es lo peor del mundo, duele como la putaa que lo parioo!! Y te dan ganas de hacer mierdaa la cama, la mesa el mueble de mierdaa con el que te golpeaste jaja! Lo siento mucho
No quiero contradecirte, pero lo mas feo en esta gama no es patear algo que se puede mover, sino algo fijo, como la puerta. Que es lo que me paso a mi en el dedo meñique del pie izquierdo. Le di de plano y estuvo violeta una semana. Lo vende al de al lado porque no me dieron ganas de ir al traumatologo. Ahora hace ruidito cuando camino !!!
Comments
Es lo peor del mundo, duele como la putaa que lo parioo!! Y te dan ganas de hacer mierdaa la cama, la mesa el mueble de mierdaa con el que te golpeaste jaja! Lo siento mucho
sentis que se te desenmarganta......... es yuca eso........!
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
afff! siu... duele, duele! y los del codo tamben =/
Si me ha pasado.
WAO QUE PREGUN TA sabes por lo poco que lei pense que se trataba de otra cosa
No precisamente el dedo pequeño, me golpee uno mas grande.
iba caminando en sandalias y me tropece con una piedra, el dedo gordo del pie quedo el doble de grande jaja
no te vayas! T.T
xD
Me ha pasado y me escondo al baño por unos tres minutos en lo que sobo mi dedito y lloro del dolor.
Saludos.
hola¡¡
SII CON LA ORILLA DE LA CAMA Y COMO DUELE¡¡¡
SALUDOS Y LINDO DIA¡¡¡
No quiero contradecirte, pero lo mas feo en esta gama no es patear algo que se puede mover, sino algo fijo, como la puerta. Que es lo que me paso a mi en el dedo meñique del pie izquierdo. Le di de plano y estuvo violeta una semana. Lo vende al de al lado porque no me dieron ganas de ir al traumatologo. Ahora hace ruidito cuando camino !!!
sii es lo mas orrible del mundo!