no se que hacer ayuda porfavor?

amigos mios necesito su ayuda mi chica se fue de mi casa y me siento desesperado no puedo concentrarme solo pienso eso ,

fue a buscar sus cosas y hablamos pero no queria ni tocarme ,

no entiendo lo que pasa ..

vivimos 3 meses y no pudo mas ,,

pero ahora la pregunta me tengo que del piso pronto pero arriendo un habitacion , un piso ,o me compro una furgo y me voy lejos de aqui ... .

tengo un trabajo estable por el momento k me da para vivir pero no me hace feliz con dinero y sin felicidad esta vida no sirve para nada .

me dan ganas de desaparecer o morir mejor me di cuenta que no tengo amigos, ni novia, ni compañeros de piso ,

todos ven por su propia vida y nada mas yo no puedo eso me gusta hacer feliz a la jente que rodea antes que a mi ..

hoooooooo

me desespero gracias por sus palabras de ante mano saludos

Update:

gracias por todo de verdad soy muy sentimental pero fue muy rapido para mi me enamore demasiado rapido y luego nada termine ayer con ella se fue a un piso tranquilo es lo mejor para nosotros pero hay muchas cosas que se dijeron que me chocan cada vez que las sientos .......

pero de verdad tengo que enfocar en mi y en mis sueños que para eso son para soñar ya que ella quiere su sueño y luchar por eso ..

gracias a todos son de gran ayuda para todos

GRACIAS COMUNIDAD

Comments

  • Primero te digo no te desesperes pensando en tonterias, nadie esta solo en este mundo, ve a bailes, se simpático con las chicas y empieza a buscar lugares donde puedas hacer amigos........En segundo lugar, no te creas el único que le paso esto, hay millones que estan peor que vos, sino visita un hospital y cuando veas chicos de 20 años con sus columnas quebradas, paralíticos, etc. saldrás de ahi y te diras ....y yo me quejo. Vamos amigo, nadie se muere o se mata porque alguien que no descubrió en uno el verdadero amor se fué. Tal vez esa chica no te merecía, no vio un poco mas allá de sus ojos, pero hay tantas que te esperan en la vida, búscalas, pero sin desesperarte, no le des de comer a los leones de la envidia o del rencor......tenete confianza, y despacio rearma tu vida, eres joven al parecer y cientos de almas te estan esperando conocerte......no te desalientes.Suerte.

  • Cuando dedicas parte de tu vida a quien no lo merece crees morir mil veces...

    No hay cura inmediata ni milagrosa para las cosas del corazon

    Recurre urgente por ayuda a un profesional que pueda orientar de nuevo tu vida

    No pierdas mas tiempo....es tu vida...

  • En la vida vas a tener muchos momentos como estos, lo importantes es que sepas aprender de los errores y te quedes con lo mejor de cada uno. Ahora que estas mas tranquilo ponteé a pensar y busca el punto de partida del problema, pero no busques culpables solo trata de aprender de un error, tropezando es que se aprende en la vida.

    No lo olvides es de sabios saber pedir ayuda a tiempo, tu vida sigue alquilate una habitación, apuntate a un gimnasio,ve a trabajar con alegría y busca ser una mejor persona cada día y el tiempo te dará amigos ya sabes que estos no se compran hay que ganárselos. suerte

  • No se cuanto tiempo hace que se fue tu chica pero lo mismo es solo para pensar y que tu pienses yo despues de cuatro años viviendo con mi chico lo deje durante casi un año por que habia cosas que no estabamos de acuerdo despues de casi un año de estar separados los dos entendimos lo que nos queríamos y volvimos a vivir juntos tenemos dos hijas y ya llevamos 23 años y nos va bastante bien, como tu dices tienes un trabajo estable una de las cosas mas importantes hoy dia espera a ver que sucede y mira hacia el futuro yo se que se pasa muy mal pero despues de una tormenta vuelve la calma, espera que ella piense y despues hazle saber que la quieres si es verdad que la quieres si no deja que siga su camino espero que te haya ayudado y mucha suerte.

  • antes que nada, tranquilizate.

    mira la vida a veces puede ser muy dura, desgraciadamente nosotros no estamos capacitados para abecinar lo que se nos hecha encima, pero si somos personas razonales con mucha fuerza y conocimiento para intentar solucionarlo de la mejor manera posible...si, ya, ya se que no todo es facil, pero si quieres, puedes.

    hay muchisimas personas en el mundo sedagradecidas y que no merecen ni un minuto perdido de tu vida, y creo que tu chica era una de ellas, no derrames lagrimas por alguien que no te corresponde, no pierdas ni un solo segundo de tu tiempo recordandola, ¿vas a conseguir algo así?, no verdad, pues desde hoy tienes que cambiar tus habitos, salir mas por ahi, hacer amigos, conocer gente, en fin...debes distraerte, cuando llegue la hora de formar una familia y de tener una vida estable, tranquilo que ya llegara tu momento. y respecto al piso ¿si estas agusto por que te quieres ir de el?no creo que tengas la necesidad de hacerlo si te sientes comodo en el, si en cambio no lo estas pues ya es decision tuya, si quieres alquilarlo o comprate otra y vender ese, ya eso solo puedes decidirlo tu.

    animo! que seguro que esto es solo una racha mala, pero veras como pasa rapido y todo te ira bien, no desesperes y lucha.

  • Yo estoy pasando por lo mismo pero con la diferencia de que él ha vuelto para volver a intentarlo.

    Los días pasan como si fueran eternos, no hallas consuelo en nada ni en nadie, pero ya verás como un dia te levantas y ya no es negro sino gris.

    Yo tambien he tenido ganas de dejarlo todo y marcharme, pero el problema se va a ir contigo a donde vayas, enfrentalo.

    Amigos es una moneda que escasea, y te das cuenta cuando los necesitas, te ves solo y perdido.

    Felicidad: cuando estas así parece que todo el mundo es feliz menos tú, pero ahí amigo te equivocas todos tenemos algo.

    Si necesitas hablar con alguién aunque sea a través de ordenador mandame un correo que te contestaré en cuanto lo reciba y trataré de ayudarte. Hablar contar las penas a alguien que está en tu situación ayuda y mucho.

    Besotes.

  • Bueno, la que ha sido tu pareja ha decidido que cada uno siga su camino por separado. Sin más. Yo también creí que una chica era lo más importante en la vida, hasta que se fué con otro tras 8 años de relación.

    En lugar de lamentarte por lo que has perdido, mira en positivo: disfruta de lo que has ganado. Estarás unos días "de luto", pero vas a levantar la cabeza, y dentro de unas semanas recordarás estos días con una sonrisa.

    Te vas a volver a enamorar, te puedo apostar todo lo que quieras, es así.

    Pilla una habitación d alquiler, apúntate a un gimnasio y procura disfrutar de la naturaleza. Conoce gente, que te hará ver muchos otros puntos de vista sobre la vida.

    Y ánimo, que no has sido el primero, ni serás el último, en sufrir por desamor.

  • Hola:No te desesperes que la vida es corta y hay que vivirla ...

    Para mi no te tenes que ir tenes que afrontar el problema pero queda en vos en salir o no cuando una relacion termina siempre alguien queda mas herido bueno te toco mas a vos porquie vos estabas mas metido que ella pero no te preocupes porque no es la unica mujer que hay en esta vida ...Se que en este momento para vos es la unica porque la queres todavia pero la vida es una rueda que gira y no sabes en que vuelta te vas a encontrar ...Mantenete en el trabajo volcate a lo que mas te gusta sali divertite ahi vas a encontrar amistades y cuando menos lo penses otra aparecera o quien sabe ella volvera quizas no pudo recistir la convivencia y pueden estar bien por separados ...

    La vida es linda y hay que vivirla depende de uno como la queremos vivir ...

    Arriba el animo...y mucha suerte !!!

  • NO SEAS TAN NEGATIVO......TE HAS QUEDADO SIN NOVIA, SIN AMIGOS...SIN KOMPAÑEROS DE PISO.....Y KE??

    Y KE MAS DÁ??

    POR ESO NO TE TIENENS NI KE MORIR, NI KE DESAPARECER......

    VIVE TU VIDA, APOYATE EN TU FAMILIA.... YPOKO A POKO VE HACIENDO NUEVOS AMIGOS.....KOMPRATE UN PERRO Y VERAS KOMO TE HACE KOMPAÑIA, E INCLUSO HARAS AMIGOS YA KE AL SACARLO A PASEAR MUCHAS VECES SE HACEN AMISTADES....E INCLUSO ENCONTRAR NOVIA...PERO LO KE MENOS DEBES DE HACER ES HUNDIRTE.

  • Hola Luz!.

    No hablas de tu familia. Vives solo, de acuerdo, pero cuando hay problemas, uno recurre a su familia. A sus padres, hermanos, primos.

    Si, yo también tuve problemas con mi familia y me fui de casa, pero no para siempre.

    No, deseperarse, dejarlo todo, eso solo lleva a que cometamos más errores y, errores que no se pueden corregir, por ser graves. Ahora, en los problemas, es cuando necesitamos estar más despiertos. Igual debías buscar a esa chica, que estará sufriendo, quizá, más que tú. ¿Lo has pensado?.

    Te voy a contar un caso que yo viví, años ha. Teníamos invitados en casa y yo estaba el el piso superior. De pronto oigo gritos y bajo. Casi no podían explicarme el motivo de los gritos, por estar nerviosos, unos, los invitados y mi madre y demás.

    Había desaparecido el moendero de la señora invitada. Sin más, empezó a gritar. Yo, que no estaba abajo y no estaba nervioso, busqué por entre las ropas de la cama y allí estaba el monedero.

    No, las cosas no se arreglaron. Aquella buena mujer debió decir cosas que no sonaron bien y lo que pudo ser una relación entre dos familias, se tornó en separación.

    Mucha suerte. Busca a tu chica, si sabes donde está e intenta remdiar lo que puedas, porque igual es eso lo que ella espera y no se atreve a pedir.

    Abrazos, Joaquín.

    Joaquín, cantante de espacios abiertos. Te recomiendo comas frutas, verduras en ensalada y fibras. Poca carne roja. Si quieres verme y oírme, entra en esta Web. Gracias.

    http://es.video.yahoo.com/search/video?p=joamariz&...

Sign In or Register to comment.