¿Como tener mejor memoria?
Tengo 21 ,en el trabajo se me olvidan ciertas cosas ,y eso como que le molesta a la ingeniera con que ando,estoy de practicante, no sea porque sea,ya estoy cansado, en veces las personas me dicen no se t olvida? y eso me hace como que se baje mi autoestima,No se que hacer ,creo que es algo grave ,no estoy podiendo con la vida =(
tambien en mi casa,mi madre me dice no das una cuando manejo,siento como que me pongo nervioso y eso me desconcentra .,Como que cree que soy un tonto ,incluyendo a mi padre
Comments
dormir bien descanzar adecuadamente alimentarte bien!
toma nootrogen
escribbelo en notitas
usa una agenda programa alarmas en el cel
compra unas buenas vitaminas
duerme todo lo posible y listo
primero reorganiza tu vida un poko , tan tas preciones o cosas q t genera t proboca el deficit d atencion , cuando tengas ordenado un poko , veras resultados , y si desp quieres mejorar tu memoria solo tienes q ejercitarla , juegos mentales etc suerte
pues no lo eres a lo mejor es que estas muy estresado tienes k dormir bien y leer por k leer te habiliza tu mente de una manera muy buena y otra cosa si te dicen que eres tonto y te crees eso pues entonces te conviertes en ello.
Eres joven y la mayoría de Uds. tienen demasiadas cosas en que pensar incluso en el ser un genio en todo, se nota que estas preocupado y eso es bueno si no influye en tus actos, te daré un tip y un consejo, el tip es que debes de relacionar datos de Mem. como ejemplo: Voy a tal parte y debo de traer X No. de cosas, es la primera Inf. la segunda es que cada cosa la relacionas con hechos o servicio y sera difícil si no recuerdas ya que hay dos datos a seguir. El consejo es que asistas a un Dr. en alimentación y dieta, estos saben que puede ser bueno para alimentar el cerebro, si no te da pena puedes buscar ayuda en un psiquiatra amigo para que te ayude, estos saben de la química necesaria para el cerebro.
WOHHH ME PASA LO MISMO PERO NO ENTIENDO TAMPOKO PORQ NI PORQ SE SUPONE QUE ME LAS SE JAJAJAJ SERA Q ESTOY PERDIENDO EL INTERES??
CREO QUE DE VEMOS VALORARNOS TRATAR DE SER MEJORES CADA DIA OSEA SUPERARNOS Y KOMO UN DIA ME DIJO UN AMIGO...
TEN AMBICION!! LA AMBICION ES BUENA SIEMPRE YA SABES SIN EXESO.. AMBICIÓN EN SER EL MEJOR EN TU CASA EN LA ESCUELA, EN TU TRABAJO EN TODO .... TU ROPA FISICO, Y TODO !! ASI NO TENDRAS PREOKUPACIONES Y ESO CAMBIARA Y COMO DICE EL DE ARRIBA AY QUE PRAKTIKAR LAS MATEEE ESO SEGUN AYUDA Y NO TANTO FACE PORQ CREO Q SI ES LO Q COME LA MEMORIA JAJA Y EL TIEMPO Y NOS PONE OBESOS MIRA... JAJ NTC SUERTEE