¿esta pregunta si es para psicologos o estudiantes gracias?

asi de simple como me doy cuenta si mi novio es un psicopata antes de que sea tarde tengo poco tiempo con el pero desconfio de el si es enojon y asi y mas x su religion que e algo agresiva me da miedo ke me valla hacer algo esque acabo d evr images de una chava en pedasitos por eso

habra libros o que me recomiendan para identificarlo?=??

Update:

ME EXTRAÑA KE ME DIJIERA AYER KE ES ENOJON KE NO ME SORPRENDA SI PAS AALGO PORKE LOS DOS ULTIMSO MECES YO ESTUVE MUY ENFERMA Y FUE UN AMOR NO SE QUE ONDA

Comments

  • bueno yo te aconsejó que consocias su historia de como es su familia si hay amor entre su familia como se tratan entre ellos porque aquí esta la clave un psicópata no nace se hace,

    asi aguas con eso

  • No se necesita ser psicologo para responderte. Escucha a tu voz interior, si te dice que puedes estar en peligro es por algo.

    No seas est.u.p!d4. Si dudas de el, que rayos haces con el???

  • Haber chava, primero nunca especificaste porque piensas que tu novio sea un psicópata... Solamente dijiste que:

    -Es de otra religión distinta a la tuya

    -Es enojon (tal vez celoso o mas) [nunca dijiste que te haya golpeado o algo así]

    -Bueno es agresiva su religión (no dijiste ke lo fuera él en sí aunke se podría entender que sí)

    Y según parece no confías en él...

    No puedo mas que darte opciones simples:

    .Sigues con él porque lo amas

    .Lo dejas (no confías en él chica lista, en una relación en la que no se confía el uno en el otro vamos mal)

    ... Debiste haber especificado el porque tienes tus dudas sobre sus posibles problemas mentales, solo diste puntos flancos sobre lo ke no te gusta de él sin ke eso demuestre su psicosis... su daño mental...

    Intenta aclarar tu duda con él.. Directa o indirectamente!!!

    Y te aconsejo este libro: CARA A CARA CON EL PSICÓPATA

    http://books.google.com.ec/books/about/Cara_a_cara...

    Editado: PD: Si dices que fue un amor, y si dice que no sabe que pueda pasar es porque sabe que tan loco está xDDD nahh es broma, yo era así con mi ex- ... Al menos en mi caso yo decía eso porque simplemente tenía miedo de llegarla a herir, y en eso me refería a que: Simplemente gritarle alto al menos una vez o al menos hacerla enojar, me referia a cosas minimas. No necesariamente a maltratarla, u otro... Habla con alguien de confianza (como dijeron por ahí) y habla con él, no se lo ve (o no lo describes) como alguien tan malo... Saludos y suerte!!!

  • Puede el tener una afición a lo que es lo Gore, y esto no implica que sea un psicópata de tiempo completo. Sin embargo hay estudios que demuestran que una persona puede ser psicópata por tiempos, esto quiere decir que encuentra un gusto por estas cosas entonces ahí entraría lo que es el sadomasoquismo y tendrías que tener cuidado porque el puede hacerte daño y el lo disfrutaría, otra opción seria que es Machista con gusto a las cosas Gore. Tu tienes que analizarlo de que no sea agresivo contigo a la primera señal por tu bien mejor alejate de el, que el amor no te ciegue. Ante todo amare a ti primero y ve lo que sea mas seguro para ti. Mucha suerte y Cuidate como ultimo consejo te diría que se lo cuentes a alguien de tu confianza y siempre le digas a alguien a donde vas con tu novio y no vayas a lugares solitarios, por lo que veo aun no tienes confianza en el y eso te ayudara a estar alerta siempre.

  • no sea, vallase de ahi

Sign In or Register to comment.