¿Necesito consejos, por favor no es nada muy complicado?
soy virgen aun y mi pareja anteriormente me pregunto si queria tener relaciones le dije que no porque no estaba tomando anticonceptivos, empece hace dos meses y quise tener relaciones con el pero justo tuvo que salir y no se de que forma hacer que pase sin tener que decirle ...ayudaaaaa!!
Comments
Hola, antes que nada... no lo hagas por calentura, sino por amor.
Ahora bien, yo te diría que sigas cuidándote, tu sabes que si suspendes algún mes y luego retomas, debes esperar hasta el décimo cuarto día parea mantener relaciones sin utilizar ningún método de barrera... Sigue cuidándote.
Si no se dan las oportunidades, no te regales. Espera a que se presenten, si tu le dices...veni que"...." te van a tomar como a una chica fácil y regalada.. Valorizate, hazte respetar y podrás disfrutar sin problemas posteriores. Un beso y suerte
Simplemente hablale al oido, besalo por el cuellos hasta ke lo vayas exitando y pase!!
facil
empesa a besarlo,subite arriba acarisialo i solo se va a dar cuenta lo que queres xD
Cuando se vean acercatele sin tener que decirle naddaaa!! soloo besalo y de ahi se da todoo lo demas por eso no hay problema creeme los hombre son rapidos y captan de una vezz el mensajee sinoo dile cosas bo itas abrazaloo quedate con ell y tu poko a poko el quitas la ropa etc etc verass q se da