que pedirias por 650 dolares?

por esta cantidad que pedirias en una pc,sean especificos por favor

Update:

lo que quiero es armar una computadora por piezas alguien lo va a hacer y no quiero que me estafen XD

Comments

• ahorra un poco mas y te compras una mucho mejor.pero con eso lo maximo q consigues es una pantalla un teclado una cpu y un mouse bien malos o usados.

• Con 650 dolares!

Lo invierto en el mercado de valores ! =D jeje

bueno lo que realmente haria seria comprar cosas como telefonos al a empresas que vendan al mayor, para vender! y ganar Inversion = + $ =D

Duplicando lo que tenia!

y si lo gastara comprar un Violin de la mejor marca y lo vendo en Mercadolibre.com, un carro dando una inicial =D jeje.............................................................

• bueno, te esplico, yo soy de españa aqui 650 dolares es menos de 600 € pero aqui x 650€ no podemos comprar a duras penas nada.. lo suyo seria ahorrar un poco mas, o a malas comprartelo de 2º mano.. normalmente podrias llegarte a comprarlo en una tienda de informatica y q te recomienden.. pero lo veo dificil x esa cantidad.. te merece la pena ahorrar algo mas, un saludo.

• dual core

1 giga de memoria

200 de disco

grabadora de dvd

monitor lcd 19¨´

y programas precargados.

en argentina

• una memoria gigante para guerdar todos lo videos canciones y todo lo demas

• ps no entiendo x dolares haci q no t sabria decir!!!

• basico

pantalla normal.

windows.

• que puedes pedir en pc de esa cantidad, tendria que ser de las mas normales que exostan, esta muy barata!!!!

• una guitarram telecaster medio barata

• Una laptop que no se rompa.

-

Un iphone.

-

Una cena con brad pitt.

-

Saludos!!!

Sign In or Register to comment.