¿battlefield 3 o assassins creed 3?
quisiera tener uno de estos 2 juegos nose cual comprarme :l y solo me alcanza para tener 1 de esos 2
e jugado todos los assassins creed pero e visto que el battlefield es bastante divertido quisiera sus opiniones y experiencias
muchas gracias de antemano
Comments
Bueno, si quieres un juego que te tenga MESES jugandolo y que nunca te aburres de el, creo que el Battlefield 3 te conviene mas, porque yo tengo los dos y el assassins creed 3 me encanto, pero una vez que te pasas la campaña no hay mucho que hacer, mas que el multijugador pero esta un poco repetitivo y aburrido. En cambio Battlefield 3 me pase la campaña en un dia, pero hasta hoy sigo enganchado con el multijugador.
En mi opinión te recomiendo el Battlefield 3, pero si eres muy fan de los AC, pues escoge el juego que pienses que mas te va a gustar.
yo te recomendaria si sos un gamer apasionado que se interesa de verdad y le todo no quita las propagandas y juega asi nomas , el battelfiel es mucha accion pero su desventaja es muy corto en cuanto al assassins creed es muy entretenido y largo ( para verdaderos gamers ) alta definicion y la historia es muy divertida yo te recomiendo el assasins creed
battlefield 3 es mas divertido por que es mas rapido y es accion y assassins creed 3 es como una historia lenta
battlefield tiene buenos graficos, buena jugabilidad, aunque algo corto, y assassin creed tiene una dificultad muy fácil, historia absurda, sobre todo al final, solo es un poco mas largo.
Assassins creed 3!!!!!