Cuando recien conoci a mi nenita, mmm q seria tendria una semana si acaso y fue cumpleaños de mi hermana y me sali de la fiesta para llamarle a mi mujercita y saber como estaba, deje la fiesta pretextando q hacia mucho frio y me sentia mal, pero era puro show para acostarme en mi camita y llamarle al esa mujercita q me traia de un ala.
caminar toda una tarde por la lateral de una autopista ..en espera de un raid jajaja nos kedamos sin transporte y no sabiamos como regresar... aun estaba peke ...
Comments
uff mil cosas
ddicar mi tiempo 100% a esa prsona
mterme en problemas con mis papas
gastar mil dinero
y sobre todo arruinar mi reputaciion
y salir del closet
desvelarme en la computadora tratando de enteder las cosas que le gusta de unos juegos de computadora jaaaa LOL
por verdadero amor perdonar una infidelidad
Rasurarme la zona genital osea afeitarme los ******** que rodean el pene y los testiculos
Cuando recien conoci a mi nenita, mmm q seria tendria una semana si acaso y fue cumpleaños de mi hermana y me sali de la fiesta para llamarle a mi mujercita y saber como estaba, deje la fiesta pretextando q hacia mucho frio y me sentia mal, pero era puro show para acostarme en mi camita y llamarle al esa mujercita q me traia de un ala.
caminar toda una tarde por la lateral de una autopista ..en espera de un raid jajaja nos kedamos sin transporte y no sabiamos como regresar... aun estaba peke ...
" DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA ES SU GUIA"
pero creo que lo mas loco que hice por amor fue abandonar a mis mejores amigos
y todo para nada .... en fin ya paso ..!! saludos ...
mamad as yo no hago nada por amor
En realidad, no fue un gesto de amor, pero le presté mi abrigo a una compañera y le dije que yo no tenÃa frÃo. Me engripé...
HACER EL SEXO EN UN AUTOBUS QUE HIBA VACIO JAJAJAJA Y MUCHAS COSAS MAS ATTE. @VE FENIX