¿que es lo mas loko que as hecho?

que es lo mas loco q as hecho por amor?

Comments

• uff mil cosas

ddicar mi tiempo 100% a esa prsona

mterme en problemas con mis papas

gastar mil dinero

y sobre todo arruinar mi reputaciion

y salir del closet

• desvelarme en la computadora tratando de enteder las cosas que le gusta de unos juegos de computadora jaaaa LOL

• por verdadero amor perdonar una infidelidad

• Rasurarme la zona genital osea afeitarme los ******** que rodean el pene y los testiculos

• Cuando recien conoci a mi nenita, mmm q seria tendria una semana si acaso y fue cumpleaños de mi hermana y me sali de la fiesta para llamarle a mi mujercita y saber como estaba, deje la fiesta pretextando q hacia mucho frio y me sentia mal, pero era puro show para acostarme en mi camita y llamarle al esa mujercita q me traia de un ala.

• caminar toda una tarde por la lateral de una autopista ..en espera de un raid jajaja nos kedamos sin transporte y no sabiamos como regresar... aun estaba peke ...

• " DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA ES SU GUIA"

pero creo que lo mas loco que hice por amor fue abandonar a mis mejores amigos

y todo para nada .... en fin ya paso ..!! saludos ...

• mamad as yo no hago nada por amor :D

• En realidad, no fue un gesto de amor, pero le presté mi abrigo a una compañera y le dije que yo no tenía frío. Me engripé...

• HACER EL SEXO EN UN AUTOBUS QUE HIBA VACIO JAJAJAJA Y MUCHAS COSAS MAS ATTE. @VE FENIX

Sign In or Register to comment.