¿¿Cual es la pelicula que NO me recomiendas ver?

ejemplo : yo a ustedes no les recomiendo ver la de

"El codigo da vinci",.

y ustedes,.,. cual

Comments

  • No te recomiendo la de Rudo y Cursi, aaah se me hizo fatal

    Muy mi punto de vista" NO" te la recomiendo

    la que te recomiendo es la de X-Men Origins 2009

    son las que me gustan xD

    besos hermoso ツ

  • El Señor de las Moscas

  • Hight School Musical

    la 1 stubo terrible

    la 2 stubo fatal

    la 3 j0der ni ablar peor q la 1 y 2

    son horas d inmenso sufrimiento D=

    pero nunk las termine d ver

    por q ia no las soportaba =S

    saludos ..........=)

  • Vieras que la del Codigo da Vinci tanto se hablo yo la intente ver y no llegue ni a los 30 min me aburrio y eso que me gusta mucho ver peliculas .

    Siempre desrecomiendo ver las de comedia malas (casi todas)

    Saluds

  • Un viaje de aquellos D:

    Jajaja xD

    oohh sii.. la del señor de las moscas tampoco :S

    saludos n__n

  • Estoy totalmente deacuerdo con vos, El Código Da Vinci fue una de las peores películas que vi, yo tampoco la recomiendo... pero amigo si te quieres sacar el mal gusto de esa película y si aun no lo leíste te recomiendo que compres el libro "Caballo de Troya 1 - Jerusalén", es buenisimo.

    Bueno volviendo a tu pregunta, no recuerdo bien los nombres de tantas que vi pero películas que no volvería a ver y si sos sensible no te las recomiendo por que terminas muyyyyy tristes son "Dulce noviembre", "Otoño en New York", y tampoco recomiendo las peliculas nuevas que hacen en argentina son pesimas y lo digo porque soy de este pais. Besitos

  • La ultima de Indiana Jones. Me pudrio tanta estupidez junta.

  • Hola...

    En realidad todo está en el gusto de cada quién.

    Yo no te recomendaría ninguna de Van Damme, o Rápidos y furiosos, las Scary movie, Viernes 13, y otras tantas por el estilo.

    Te recomendaría The Wall, Lady Vegeance, El Tambor de hojalata, La lista de Schindler, La naranja mecánica, I whore y cientos más, pero al mismo tiempo, alguien puede incluir cualquiera de mis recomendaciones entre las películas que NO te recomendaría ver.

    Antes de responderte asertivamente, te preguntaría ¿qué tipo de cine te gusta?

  • depende del gusto de cada persona, pero hablando del tema diría que yo no vería nunca Australia, empecé a verla y me quedé dormido

    puaffff, pésima

    un saludo

  • cof cof.. io amo el codigo da vicni jum¬¬

    pero bueno cada quien sus gustos n.n

    io no te dria qe alguna pelicula es mala..

    xqe todo depende del gusto de la gente.. :D!

Sign In or Register to comment.