¿Vos vas a extrañar a Felipe C.?
Update:
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…
Update 3:O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…
Update 5:O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…
Update 3:O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…
Update 5:O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…
Comments
Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A ver borregos ¿quien se dice calderonista hoy en día?
Un sexenio no pasa en balde ja ja ja ja ja ja ja
Tsssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos
A mí en lo particular como persona Felipe Calderón, no me agradaba. Quien me agradaba es la sra. Margarita, es mesurada, tiene una agradable voz, habla bien, es centrada. No los voy a extrañar.
Pero no voy a soportar los ademanes de manos de EPN, que son muy vulgares (nada más hay ver que todo este lenguaje manual cae en el albur), su lenguaje facial y corporal, no me gusta. En cuanto a la sra. Gaviota tampoco me parece una persona adecuada. Va a ser un sexenio de pura hipocresia, reflector y lamparazos.
SALUDOS GF
no creo amiga va a ser lo mismo que con el engendro priista así que a volver a empezar , esperamos no haya crisis y devaluaciones y que los ciudadanos extranjeros y Mexicanos no `pierdan sus empleos , va a ser una epoca de miedo y represión pero olvidar al borrachín de los pinos pues no amiga no hizo y no quiso trabajar para los ciudadanos , ellos se enriquecieron y ahora saldrán con la cola entre las patas salu2 afectuosos
creo que no
El nuevo presidente nos dará momentos de risa por su bestialidad, pero una gran crisis lo mismo que felipe c.
aprender a hablar español, pinсhe salvadoreña pendejа!!!!