puede ser que de tomar gaseosa me pase esto????
anoche tome bastante gaseosa y hoy me levante con mucho dolor de pansa y ganas de vomitar puede ser que me lo haya producido la gaseosa????
como puedo sacarme las ganas de vomitar??
no comi ninguna otra cosa salvo la cena . gracias
Comments
Si es producto de la gaseosa solo recuestate un poco y descasa, no tomes nada que pueda irritar mas tu estomago omo mas gaseosa o la comida muy condientada.
Las gaseosas, además de gas (dióxido de carbono disuelto) generalmente tienen mucha azúcar ( a menos que sean ligh y tengan edulcorante como aspartame, etc..) y el azúcar produce gases adisionales, asà que tu dolor es perfectamente normal. Con Buscapina compuesta, ó con carbogasol se soluciona, y si no es asà en un par de dÃas deberás ir al médico. No te dejes estar...!!!!
Suerte y espero haberte ayudado!!!
yo creo que si por todo el gas de la gaseosa y pues no lo intentaste sacar a ''eruptitos''? no te creas no pues yo creo que si eee jejej bye bye besitos
De seguro que sufres de gastritis.
Si tomas sodas de dietas (Diet, cualquiera sea la marca, etiquetado "nutrasweet", "equal", "spoonful") debes saber que a la larga puede provocar esclerosis. Estas sodas contienen ASPARTAME, un endulzante que cuando excede los 86° Fahrenheit (40,57°Celsius), el alcohol en el ASPARTAME se convierte en Eformaldeyda y luego en ácido fórmico, lo que causa acidosis matabólica. El ácido fórmico causa esclerosis múltiple, que no es mortal, pero la toxina del metanol SÃ.
Los bebedores de gaseosas Diet están más propensos que el resto de los mortales a sufrir de esclerosis.
Si luego de haber bebido durante cierto tiempo sodas Diet, padeces espasmos, dolores punzantes y entumecimiento; dolores de cabeza, mareos, dolor de piernas, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, trastornos al hablar, visión borrosa, pérdida de memoria, puede que te haya afectado el ASPARTAME contenido en las sodas Diet.
El ASPARTAME es particularmente peligroso para los diabéticos. Hace subir el nivel de azúcar en la sangre con la correspondiente pérdida de memoria debido al hecho que el ácido aspártico y la fenilanina son neurotóxicos y al no encontrar aminoácidos llegan al torrente sanguÃneo y al cerebro y deterioran las neuronas.
Deja de beber sodas, bajarás rápidamente de peso y te sentirás mejor e impedirás por añadidura, que una gran empresa quÃmica (Montesanto) gane millones a costa de la salud de la gente, sobre todo, de los niños y adolescentes.
Seguro que sÃ...
no te auto mediques no es aconsejable, toma una taza de tè o una infusion de menta o melisa, si el malestar presiste anda al medico
Sà puede ser el motivo de tu malestar, descansa, toma lÃquidos sanos y se te pasará rápidamente.
Si el tomar mucha gaseosa produce ganas de vomitar y te hincha mucho el estómago, tomate un tecito de manzanilla y no comas nada hasta que se pase, que te mejores
Si, es por la gaseosa... Tomate algun remedio y mucho liquido (que no sea gaseosa, que sea sano) y descansa!
Tu estomago quizas es delicado...