¿como enamorar a un chico serio?

hola pues sucede que me gusta un amigo que me gusta desde hace mucho tiempo. Es super serio pero conmigo es muy lindo... pero a veces se comporta distante y a veces no ... como le hago para conqistarlo?

Comments

  • Mmm depende del serio.

    Yo soy serio pero inatractivo, a ti te deben gustar los serios atractivos, es obvio, yo no conozco mucho pero a un serio atractivo puede ser de muchas formas, asi que trata de conocerlo primero.

    Por que hay gente muy estupida que no le gusta que las mujeres lo intenten enamorar sino conquistarlas por una especie de orgullo estupido.

  • No puedes hacer nada;ya que cuando dos personas congenian solo nace el amor y ese amor no es cualquier amor sino el verdadero,ese donde dos sentimientos se llaman para amar.

  • Se tu misma no puedes fingir nada, si las cosas se dan bien muestrale claro tu interes pero si no funciona eso yo te sugiero no apresurar las cosas o empujar a nada porque puedes asfixiar a la persona,

  • solo sigue actuando total el no va ha cambiar su caracter. Quisas en un momento en que este serio si le comiensas ha hablar y la conversacion esta divertidad a el le suba el animo solo ten tu mejor actitud

  • coqueteale y asi seduselo jajaja pues, puedes decirle que te gusta y de hay ablale PERO NO LO ENFADES.... y demuestrale que eres una gran mujer que vale la pena de que de todo por ti y tu por el .... suerte

  • GANATE SU CONFIANZA

  • Pues se siempre tu misma, siempre hablale y rianse, nunca le mientas se siempre sinsera, y diviertanse. Sean felices y mucha ssuerte.

  • miedo, tiene miedo!!!

    siempre sonriele, manten la calma y con astucia de mujer

    invitalo a un helado.

    o simplemente

    dile que deseas ir a la bilioteca, y si desea ir contigo

    observa su sonrisa, observa sus gestos

    y sabras♥

    mucha suerte...

    te dejo una cancion...

    http://www.youtube.com/watch?v=JRDy9_yTKls

  • da la iniciativa tu ábrele las piernas para q veas como se enamora

  • siguele hablandole y el se te declarara

Sign In or Register to comment.