Le gusto o que?
no le hablo ni me habla, lo miro y me mira ,cuando esta con alguien mas es obvio cuando estan hablando de mi y hasta pareciera que se burlan, pero si esta solo y se cruza por mi camino me come con la mirada de una forma casi hipnotizante, a veces lo he sorprendido mirandome de lejos y a pesar de eso no desvia la vista , aunque a veces actua como si yo no existiera. Y tambien si sabe que ando cerca sale para que lo mire.Entonces ¿le gusto o solo se luce?
Comments
Hay personas a las que les gusta mucho llamar la atención. Hay muchos hombres que suelen provocar a las chicas, las miran, pasan por enfrente de ellas y demás, solo para sentirse atractivos. Es importante no confundir las cosas, porque podrías terminar lastimada. Tal vez vos le digas algo, y el te diga "nada que ver". Es inconsciente lo que hacen, tal vez no lo haga a propósito. Si se burla de vos, con otras personas, no es una persona digna de ser tratada por vos. VOS VALES!!! hacete valorar!!!
Claro que le gustas.
Esta lucio
Claro que le gustas!!
la segunda opcion....
Le gustas, seguro que le gustas y sabes qué, dile ................................
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Dale para adelante
quiere saber si te gusta y saber si te tiene en suspenso y pensando en el, por lo visto ya lo logro.